SE QUE ME ODIAN, pero en mi defensa, he estado con una crisis creativa gigante. Tengo la idea de como terminar la novela, pero aún me quedan muchas cosas por escribir, y no quiero que se acabe, pero si escribo todo lo que quiero esto va a tener como 3493 capitulos, y eso va a ser extraño, así que no se que hacerrrrrrrrrr.
Lo siento:(
Bien, aquí va... ¡Espero que les guste el capitulo!
Un mes después.
-¿Buenos días? -respondí el teléfono y pregunté, sin dejar de mirar mi computador.
-A mi oficina, ahora -miré hacía el techo de mi oficina y suspiré aprovechando que mi jefa ya había colgado desde la otra línea. Guardé lo que estaba escribiendo y me levanté de mi asiento.
Al salir de mi oficina noté que dentro de la sala de conferencias (que por cierto tenía paredes de vidrio, por lo que era totalmente transparente) se encontraba Sean, dirigiendo una conferencia. Cruzamos miradas, pero de inmediato ambos la apartamos.
Subí por el ascensor y llegué a la oficina de cruela.
-¿Me llamó? -pregunté, innecesariamente.
Ella miró la silla de enfrente, indicando que tomara asiento, así que lo hice.
-Primero vas a Australia para Navidad y no traes ni siquiera una foto de la casa de Luke, ni un detalle acerca de su familia. Luego pasas año nuevo en una de las fiestas más in de la ciudad con tu novio y sus amigos... y ahora, ¿Esto? -preguntó indignada.
Abrí mis ojos al ver la portada de una de las revistas de nuestra competencia.
"Exclusiva: 5 Seconds Of Summer anuncia gran gira por Europa"
- treinta y cuatro -.
Abrí la pagina que me indicó y comencé a leer las palabras más importantes del artículo. Básicamente hablaba acerca de cómo la banda del momento iba a ir a Europa en marzo, y como las fans estaban volviéndose locas comprando entradas. El artículo terminaba con una frase algo así: "¿Podrán los noviazgos respectivos de Luke y Ashton resistir a este tour?".
-Supongo que ya sabías de esto, ¿No? -preguntó mi jefa, yo tragué saliva. -Me lo imaginaba...
-Es que yo... -no sabía cómo explicarle que no tenía porqué contarle, que eran temas personales, y que no mezclaba mi vida personal con mi vida laboral. Bueno, sí sabía como hacerlo, pero estaba segura de que me iba a despedir si se lo decía.
-Te lo dejare pasar solo por lo que han escrito acerca de tu relación con Luke -respondió ella, y yo la miré perpleja -Qué manera más descortés de terminar un artículo, ¿No?
Pestañee un par de veces, pues no comprendía porque mi jefa estaba siendo comprensiva conmigo.
-Sí, supongo que no es muy amable -le dí la razón.
-¿Y no te hace sentir insegura? -preguntó interesada, yo pestañeé una vez más.
-Eh... -¿Que estaba pasando? ¿Estaba en un universo paralelo en el que mi jefa si se interesaba por alguien más que no fuera ella, o un diseñador de moda? -es decir, claro que estoy nerviosa, pueden pasar muchas cosas en un mes, pero Luke y yo tenemos una relación...
-¿Complicada? -preguntó ella, yo torcí mi cabeza -es decir, salir con una estrella no debe ser fácil, ¿Huh?
-Sí, supongo que complicada... -asentí -pero también sólida, y nos queremos mucho, así que confió en él... -sonreí intentando dar por finalizado el tema. No quería tener que seguir hablando de mi vida con mi jefa, era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."