Capitulo nuevooooo, después de un mes insufrible de exámenes y tareas... ¡Espero que les guste! Y si, lo he hecho largo y con algo de drama en un intento de disculpa por no subir tan seguido como quisiera.
-Eh, ¿Recuerdas esa nueva tienda de sushi que probamos después de que Ashton se intoxicara con los rollitos california en la que solíamos pedir? -pregunté mientras intentaba googlear las mejores tiendas de sushi de New York desde el computador de mi oficina -estaba pensando en comprar algo allí, pero no recuerdo su nombre.
-Hmm, creo que era algo con yazala, o yasaka... -respondió Michael, haciendo un divertido acento japonés al pronunciar la palabra -no recuerdo bien el nombre, pero estaba en la 251 W, con la 72.
-¿Si? -pregunté emocionada, no habíamos comido sushi por respeto a Ashton desde que se intoxicó, pero ni Luke ni yo aguantabamos más sin aquello -Bien, pasaré después del trabajo, así que... intenta convencer a Ash de que esto no es una conspiración en su contra, y que este sushi no le va a caer mal.
-Lo intentaré, pero sabes como es de sensible Ashton después de una intoxicación...
-¡Fue hace tres semanas!
-¡Y aún le guarda rencor a Calum por haberlo llevado allí!
Solté una risita y miré hacía el pórtico de mi oficina, en donde mi jefa estaba apoyada cruzada de brazos. -Bien, tengo que colgar, ¡nos vemos luego! -colgué la llamada, guardé mi celular e intenté forzar una sonrisa -¿Sucede algo?
-Tengo un trabajo para ti -una sonrisa en el increíblemente poco arrugado rostro de mi jefa hizo que levantara una de mis cejas insegura -dos, en realidad.
De inmediato saqué una de mis libretas para anotar lo que sea que mi jefa dijera. -Pasado mañana habrá un evento -asentí -estará la prensa, y blah blah blah -mi jefa miró el techo -no es tan importante, pero se dice que quizás se cuente con la presencia de algunas estrellas, así que quiero que vayas en representación de la revista.
-¿Yo? -pregunté confundida, ¿Desde cuando tenía el estatus necesario como para representar a la revista?
Mi jefa cerró los ojos algo exasperada -¿Hay alguien más en esta oficina, _______?
Miré hacía el suelo algo avergonzada. Si, lo admito, había sido una pregunta estupida. ¡Pero estaba sorprendida!
-Posiblemente haya un cóctel, y una que otra persona importante. Solo vé, vístete bien y haz presencia. Si hay alguien conocido o pasa algo interesante toma nota... es fácil.
Asentí conforme con la tarea, no era nada del otro mundo y habría comida. -Uh, ¿Y cuál era la otra cosa?
Una sonrisa se formó en la comisura de los labios de mi jefa -una entrevista.
Alcé mis cejas, calmada. Ya había hecho muchas entrevistas para esta revista y, honestamente, después de entrevistar a mi ex, cuando era mi ex, y sobrevivir, ya nada me daba miedo. -¿Una entrevista? ¿A quien?
-Meredith -cuando mi jefa pronunció el nombre torció la cabeza un poco -te diría quien es, y que hace, pero creo que ya lo tienes más que claro. ¿O me equivoco?
--
-Odio mi vida -abrí la puerta del departamento con un gran puchero y ví como tres cabezas se voltearon hacia mi desde el sofá.
-¿Por Qué? ¿Se habían agotado los envuelto en salmón otra vez? -preguntó Michael, realmente preocupado.
Levanté la bolsa café que traía y negué con la cabeza -no, el sushi está perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."