Capitulo Treinta y Seis (Maratón 2/3)

8.1K 512 69
                                    


-No es actriz, Jennifer, es modelo -me crucé de brazos -así que al parecer su hermano de verdad ha muerto.

-¿Has visto el cadáver? -Jennifer alzó una de sus cejas, yo hice una mueca de desagrado -¿No? ¡Sin cadáver no hay evidencias! -ella, al notar mi cara de desaprobación, siguió hablando -Lo siento, es solo... no lo se, ella no me da buena espina, ¿Sí?

-¿Porque?

-La he visto, y sé que no incluye carbohidratos ni carnes en su dieta. Cualquier persona que vive sin esas cosas me inspira desconfianza.

Comencé a reír negando con la cabeza.

-No, pero es en serio, Jen -concentré mi vista en el café por unos momentos. -De verdad creo que su hermano ha muerto, incluso me ha dado pena. Tengo que admitir que sentí ganas de golpearla al ver como Luke la rodeaba con sus brazos, pero me ha dado pena. Y titanic no me dio pena -aclaré -así que o su hermano murió, o es mejor actuando que Leonardo DiCaprio.

Ahora era Jennifer la que reía negando con la cabeza.

-¿Y qué pasará ahora? -suspiré, en negación -¿Hasta cuando tendrá que estar con ella Luke? ¿Hasta que su hermano reviva? ¡Es absurdo!

-Dimelo a mi -bufé -pero no es como si me importara, después de todo, siempre he sido su segunda opción, así que...

-Oh, dime que no acabas de decir eso -Jennifer me miró terriblemente mientras yo tomaba un sorbo de café -¿Sabes que me estoy guardando las ganas que tengo de golpearte, verdad?

-¿Que? ¿Porque?

-¿Porque? -preguntó ella, obvia -¡Porque es obvio que siempre has sido la primera opción de Luke! ¡La maldita primera opción! -abrí los ojos algo anonadada, en realidad -¡Y ahora te quejas de que no puedes estar con él solo porque...!

-Eh, calmate.

-¡No! -volvió a gritar. Jennifer estaba sobre reaccionando, y eso me daba bastante miedo, en realidad. -¡No me calmo, porque es estúpido que no estén juntos!

-¿Estas bien? -al ver que, en vez de responderme miraba hacía el infinito, volví a preguntar -¿Ha pasado algo? -lleve mi mano hacía su antebrazo, para llamar su atención -Vamos, Jen, sabes que puedes contarme lo que sea...

-Es Ashton -después de unos segundos de silencio, habló -me ha regalado un collar.

-Aw, eso adorable -sonreí tiernamente y, al ver que mi amiga me miraba mal, me confundí -¿No es adorable? -ella negó con la cabeza -Bien, es terrible. Ashton te ha regalado un collar, ¡¿Como se atreve?! ¡Denunciemoslo!

Jennifer rodeo los ojos, pero sonrió un poco.

-No lo entiendes...

-No, no lo entiendo -torcí la cabeza -te ha regalado algo bonito, ¿Porque eso es un problema?

-¡Porque me ha regalado un maldito collar! -quise decirle a Jennifer que eso no respondía mi pregunta, pero ella siguió hablando -Solo estamos teniendo sexo, y me ha regalado un collar, ¿Porque demonios me regalaría algo? ¿Sabes quienes se regalan cosas? ¡Los novios! ¡Y nosotros no lo somos!

-Pero podrían serlo, ¿No? -sonreí -es decir, quizás después de tanto... ya sabes -no quería decir la palabra, pero claramente me refería a lo que habían estado haciendo ellos dos últimamente -Ash ha comenzado a sentir cosas por tí, ya sabes, cosas en otras partes de su cuerpo... en su corazón -aclaré.

-No, de todas formas, no podríamos ser novios.

-¿Porque? -esta conversación me estaba aturdiendo más de lo que quería admitir -¿No sientes cosas por él?

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora