Capitulo diecinueve (primera parte).

10.5K 614 96
                                    

Odiaba las conversaciones con Luke. 

Cada maldita vez que hablaba con él terminaba con cientos de dudas invadiendo mi cabeza. No me podía concentrar en nada más que en aquello y lo odiaba. Ahora, a diez minutos de mi cita, lo único en lo que podía pensar era en a que se refería con esas palabras. 

¿Detenerle? ¿Detenerle de qué?

-He, tú -Dejo de mirar mi reflejo en el espejo, al que ni siquiera le prestaba atencion, y centro mis ojos en Shanna, que me mira sonriente -Solo falta el collar para que estés lista -Se acerca a ponerme el colgante y observa mi reflejo con una mirada de aprobación. -¡Wala!

-¿Estoy lista? -Rodee los ojos. Según Shanna necesitaba una serie de pasos para estar lista para mi cita con Sean. Si no fuera por ella, probablemente, tan solo me hubiese puesto el primer vestido que encontrara. 

-Me alegró de que te hayas arriesgado por este vestido -Supongo que eso es un sí. Considerando la sonrisa que trae en su cara, es difícil que no lo sea. 

-Sigo pensando que es un poco apretado -Intenté bajármelo un poco, pero de inmediato sentí la mirada de odio de mi amiga. La puerta suena y ambas abrimos los ojos. Miramos el reloj casi al mismo tiempo y arrugamos la nariz.

Aún faltan cinco minutos y nadie, nadie, completamente nadie, es tan puntual. 

-Es solo Travis -Gritó mi amiga desde el corredor una vez que abre la puerta. Suspiro y me miro una vez más en el espejo. El rojo es bastante atrevido, y estoy casi asfixiada por la tela.

-¡Pero qué gran recibimiento! -La voz de mi amigo no suena muy divertida. Es más, parece enojado. Frunzo el entrecejo y camino hacia el comedor, que es en donde supongo que están.

-¿Sucedió algo? -Pregunté. Sentándome en el sofá junto a él, notando lo corto que podía ponerse el vestido cuando me sentaba en algún lugar.  

-Me han despedido -Shanna estaba en la cocina, o en algún lugar del departamento, así que probablemente no escucho. Yo lo mire sorprendida. Una risita nerviosa salió de mi, y al segundo me arrepentí.-

¿De qué hablas? -Mi mejor amigo me miraba consternado -No has estado más de un mes. 

-¡Lo sé! -Bufó -¡Eso es lo que me molesta! ¡Soy un inútil! ¡No puedo mantener un trabajo por más de un mes!

-No eres un inútil, Travis -Puse una de mis manos en su hombro y lo miré con una sonrisa que pretendía ser alentadora -¡Que se joda esa tienda de música! ¡Ellos no saben apreciar al grandioso Travis Richard Becker! 

-No digas mi segundo nombre -Protestó. Yo sonreí, intentando contagiarlo.

-Vamos, mañana encontraras un nuevo trabajo - Intente animarlo. Me pare del sofá y le extendí una mano, el se paró junto a mi -Yo, personalmente, me encargare de eso. 

-¿No tienes que trabajar? -Preguntó, confundido. Yo hice una mueca.

-Nah, pediré el día libre. Cruela me debe uno -Mentí. Claro que pediría el día libre, pero ella no me debía nada. De hecho, dudaba que me lo diera. 

-Eres la... -Travis me iba a decir algo tierno, supongo. Pero el timbre lo interrumpió. Mire hacia la puerta y, como si el timbre hubiese invocado a Shanna, esta apareció también. -La mejor. Oh, y por cierto, te ves increíble. 

Le sonreí a mi mejor amigo, luego mire seria a Shanna, diciéndole con la mirada que no hiciera nada estúpido, y me encamine hacia la puerta. Los ojos de Sean, después de mirarme por unos segundos con una sonrisa, escanearon mi cuerpo. Yo intente ignorar aquello, para no seguir poniéndome nerviosa, y camine hacia él, cerrando la puerta tras de mí.  

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora