Capitulo Treinta y tres.

13.3K 678 373
                                    

Okay, hay bastantes (BASTANTES) personas que quieren que les dedique un capitulo, y no se preocupen, porque he anotado todos sus usuarios en mi super libretita (yay) así que solo les pediré que tengan paciencia, porque ya aparecera su nombre en una de las dedicaciones, ¿Si? (es que no quiero dedicarles a tantas el mismo capitulo, porque así no sería especial u_u)

¡Así que, este capitulo va dedicado a NiallPotatoeGirl, DanaGerzel26, Ivana_is_a_penguin y a Oriandrea23! ¡Muchas muchisimas gracias por leer, espero que les guste el capitulo! 

(PD: Si tu nombre no está aquí, estara en el siguiente, o en el siguiente, no te preocupes, todas tendrán un capitulo jiji) 

(PD2: He dejado un video en multimedia, a medida que vayan leyendo entenderán porque ( ͡° ͜ʖ ͡°). Para las que no pueden abrir multimedia, es la canción Somewhere in neverland, de All Time Low. Espero que la conozcan, yo la amo, ah).

-Eh -sabía que Jennifer me estaba hablando a mi, pero de todas formas no le presté atención. Estaba demaciado ocpuada mirando el sofá de cuero de mi amiga y meditando todo lo que había sucedido la noche pasada.

Después de que mamá me diera la gran noticia, y yo basicamente me ahogara con lo que estaba tomando, intente sonreir, como si genuinamente estuviese felíz por ellos. Me costo trabajo, pero al parecer funciono. Ahora, en la intimidad del departamento de Jen, podía expresar mis verdaderos sentimientos.

¿Estaba triste? Quizás, ¿Algo preocupada? Talvéz, ¿Enojada? ¿Decepcionada? ¿Asustada?

-¡Eh! -Jennifer ahora, en vez de hablar, gritaba cerca de mi oreja. -Basicamente me estas ignorando en mi propio apartamento, ¿Eso es si quiera legal? -miré a mi amiga de reojo, y noté que estaba con los puños en sus caderas, como si fuera mamá, y estuviera regañandome -¡Si no me contestas te tiraré un zapato!

Al principio no reaccioné, pero en cuanto mi amiga se agacho para sacarse uno de sus tenis, levanté mi cabeza.

-¡Mi mamá se va a casar! -alegué -¡Ya he tenido suficientes sorpresas como para recibir una de tus vans en mi rostro! -Jennifer pareció pensarlo y, después de unos segundos se sentó a mi lado.

-¿Porque te afecta tanto? -una sonrisa algo tierna se poso en su rostro, gesto bastante poco común en ella. -Es decir, es su vida, y tu ya eres una adulta, no es como si fuera a afectarte de todos modos. Además, deberías estar feliz por ella, es...

-Estoy segura de que Harrison no es el hombre indicado para mamá -me alcé de hombros y ví como Jennifer negaba con la cabeza. -¿Que?

-Tu mamá ya es lo suficientemente grande como para saber que hombre es el indicado para ella, ¿No? -miré a Jennifer complicada, sabiendo que esa no era la razón por la que me encontraba en shock. Ella, al ver que no decía nada, suspiro -¿Porque crees que no es el hombre indicado para ella?

Jennifer se levantó, pues el café ya estaba listo en la cocina. Lo había dejado preparando mientras conversaba conmigo, y basicamente era lo único que faltaba para poder irnos del apartamento. Sabía que, aunque no me estaba mirando, seguía escuchandome.

-No lo se, él y su hija... son como la familia de la pradera, perfectos y pulcros y no se, quizás no estoy lista para ver a mamá con otro hombre. Además, estoy indignada porque mientras la peliroja, medica, perfecta hija de Harrison ya hacía planes para la boda, yo ni siquiera sabía que la relación iba en serio.

-Oh, ¿Estas celosa por no poder haber sido parte de la organización de la boda? -Jennifer se asomó por la cocina y me miró casi indignada -mamá se ha casado al menos tres veces desde que tengo quince años, y he asistido al menos a dos de sus bodas -Jennifer hizo una pausa y pareció pensar en algo -hubiesen sido tres si es que no se hubiese casado ebria en las vegas, pero en fin, estoy segura de que, conociendote, hubieses explotado ante tantas opciones de flores. En serio, tuve que elegir entre tulipanes y orquideas, y cuando me decidía por uno de los tipos de flores, mamá traía al menos cinco más.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora