Capitulo Cuarenta y Cinco.

10.3K 585 151
                                    

Bueno, antes que nada quiero darle las gracias a todas las que comentaron y dieron preguntas. Lamentablemente no pude ponerlas todas porque bueno, sería un cápitulo bastante largo, y creo que moriría escribiendolo. 

En fin, fue divertido leerlas, e intentar responder algunas jaj. 


-

-¿Es necesario grabarlos? -torcí mi cabeza mientras le hablaba a un chico que nunca había visto en mi vida, sus manos estaban sobre la cámara de video, y su atención en cualquier parte, menos en mi.

-Es para la página web de la revista, necesitamos algo de material -me explicó Sean, que al parecer había estado detrás de mí el tiempo suficiente para escuchar mi pregunta. Una sonrisa incómoda en forma de agradecimiento por contestarme se formó en mi rostro, y volví a mirar el gran sillón que estaba enfrente de mi.

Luke y Calum estaban riendose de algo en una esquina del sofá. Michael revisaba su celular, y Ashton conversaba con la entrevistadora, quien aparentemente le explicaba acerca de que sería la entrevista.

Era algo incómodo, si.

El tener a Luke en frente de mi, en su hábitat natural, por decir así, y a al chico con el que casi salgo a unos metros me hacía sentir algo nerviosa. Sumado a eso, estaba el hecho de que mi jefa podría aparecer en cualquier momento, y eso solo haría que a mi nerviosismo se sumarán las ganas de golpear a alguien.

No se que tan complicada me veía desde otra perspectiva, pero al parecer Luke lo notó, pues en cuanto crucé miradas con él, noté que él ya llevaba un par de segundos observando. Él, de inmediato sonrió, haciéndome sentir mejor, y provocando que le respondiera de la misma forma.

-Bien, aquí vamos -el chico que me había ignorado hace unos segundos gritó desde su puesto en la cámara, llamando la atención de todos nosotros -¡En tres, dos...! -mientras hablaba, sus dedos marcaban los números que decía, en el número uno, solo vimos su dedo índice.

La chica que los iba a entrevistar se giró en su asiento, sonriendo, y miró a la cámara, presentando la entrevista. Nombró a los chicos, y como si no fuera obvio, dijo que se trataba de la banda 5 seconds of summer. Sonreí a los chicos saludar divertidamente hacía la cámara y noté que, de vez en cuando, Luke me miraba de reojo.

Comenzaron a hablar de su nuevo disco, de que venían canciones buenas y nuevas en camino, y de cómo definian su música en este momento. A decir verdad ver que hablaban de aquello me tranquilizó un poco, ya que mi principal temor era que le preguntaran algo relacionado con su vida personal, o sus novias.

-Así que, ¿Están juntos de nuevo? -levanté la cabeza sorprendida, estaba bastante concentrada en la entrevista, y la voz de Sean me sobresaltó, a decir verdad.

-¿Cómo lo sabes? -torcí mi cabeza, algo confundida. A Veces olvidaba que trabajaba en una revista que dedicaba la mitad de su tiempo a descubrir chismes de famosos.

-Esta mañana nos han llegado fotos de ustedes, ya sabes, para la revista -Sean guardó sus manos en los bolsillos y se alzó de hombros. Miró al suelo por unos segundos y luego sonrió -pero no es solo eso, se nota en la forma en que sonríe cuando te mira.

-Eres bastante bueno descifrando miradas, ¿No? -alcé las cejas divertida. Un vago recuerdo de él diciendo algo parecido acerca de cómo me miraba Luke hace unos meses invadió mi mente. Sean, ante mi comentario, soltó una risa, y me miró por unos segundos.

Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos, haciendo de este un incómodo momento. Y entonces sentí la necesidad de hablar.

-¿Aún me odias? -lo intenté decir como un chiste, en realidad, pero muy en el fondo quería saber si de verdad seguía enfadado conmigo. Era mi supervisor, y lo veía todos los días, pero más allá de eso, no me gustaba tener malas relaciones, por decir así, con las personas.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora