¡Hey!
Primero que nada, perón si las he ilusionado, mi culpa. Se que debería dejar de dar avisos de esta forma, pero es que no se me ocurre otra y, bue, necesitaba contarles esto.
¿Recuerdan la idea del blog? ¿Si? Pues que va, ya lo he creado. Lo he nombrado "Cami's shittt" y lo puedes encontrar en mi perfil, o, si te da pereza buscarlo, te dejo el link abajo.
Bue, si. Ya le he puesto portada, nombre y he escrito ese pequeño trocito que describe la obra, pero necesita temas, onda, no se de que hablar. Podría hacer una breve presentación, ya saben, para que me conozcan. Pero seamos sinceros, ¿A quien le interesa? XD
Eh, eso sería. Así que me gustaría pedirles a cada una las lectoras que comentara (solo si estas de humor, no te sientas forzada, ah) de que te gustaría que escribiera.
¡OH casi se me olvidaba!
¿Recuerdan que en el capitulo anterior les he pedido que me dieran tips de que hacer cuando estaba nerviosa, y blah, blah, blah? Bue, me gracias a todas por sus consejos, ¡Lo he logrado!
La 'gran cosa' que debía hacer hoy, era una audición. Era un tema importantisimo para mi, y adivinen que... ¡He quedado! ¡Me han llamado! (como en las peliculas, cuando dicen 'si, em, te llamaremos', pero lo han hecho de verdad. ¡De verdad han llamado, chicas!) (Perdón si estoy demaciado emocionada, pero... ¡Han llamado, maldita sea!)
Okay, bueno. Eso sería todo. Quería comentarles esto porque no se, como que me escriben cosas tan bonitas aveces por esta novela, que idk, les he tomado cariño y necesitaba compartir esto con alguien u-u.
Así que, en resumen, lo más importante es que no olviden dejar sus comentarios con ideas de temas para el blog.
Las quiere, CAmi.
El link, por cierto, es: http://www.wattpad.com/myworks/37677954-cami%27s-shittt
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."