Capitulo Cuarenta y nueve.

8.8K 472 296
                                    

-Despierta, despierta -una voz divertida hizo que mis ojos se abrieran de inmediato. Aunque al principio estaba desorientada, en cuanto vi la pila de papeleo que tenía al lado supe en donde estaba. -Te he traído tu café matutino.

-¿Travis? -pasé una de mis manos por mi rostro para despertarme -Pero ya he tomado mi café matutino...

Mi mejor amigo me miró con cara de "¿En serio piensas rechazar el café, considerando que te has quedado dormida en tu escritorio?" yo solo acepté el vaso y le agradecí sonriente. -¿Que es eso?

Sus dedos apuntaron las hojas y carpetas que adornaban (de una mala forma) mi escritorio.

-Trabajo, trabajo, y más trabajo -bufé, él em miró confundido -si quiero tener días libres para fin de año debo dejar todo adelantado, o si no perderé mi oficina... y mi trabajo... y probablemente no tenga dinero para tomar mi preciado café matutino.

-Oh, ¿Así que si vas a ir a pasar la navidad con Luke? -Travis, sin invitación alguna, se sentó al frente de mi. Yo asentí sonriendo. -¿Y nos abandonaras a mi y a Shanna? -rodee los ojos, y su hubiese podido los hubiese rodado nuevamente. -Lo siento, es solo... va a ser extraño estar sin ti en navidad, voy a extrañar tus galletitas de jengibre y que siempre olvides la letra de los villancicos.

-Vamos, Travis -torcí un poco mi cabeza, él me miró con un puchero exagerado -son un par de días.

-No es un día cualquiera ___________ __________ -solté una risita al escucharlo pronunciar mi nombre completo con ese tono -es navidad, un día magico, lleno de felicidad y regalos y... y duendes.

-¿Duendes?

-¡Si, duendes!

-Travis, Luke me lo ha pedido, y no puedo decirle que no... -sonreí al recordar como Luke, hace una semana, me pedía que lo acompañara con su familia a pasar las fiestas. -Además de verdad quiero ir a Australia, y aprovechar de pasar tiempo con mi novio.

-¿No crees que es apresurado? -él chico alzó una de sus cejas, yo mis hombros. -Es decir, vas a conocer a su familia, eso es un gran paso.

-No me molesta conocer a su familia, es más, creo que es adorable que me haya invitado -él rodeo los ojos.

-Por favor, es Luke, crees que es adorable incluso cuando solo respira.

-¡Claro que no! -respondí riendome porque la verdad es que si, lo es.

-Entonces... ¿Ya esta decidido? -preguntó -¿Irás a Australia?

Sonreí de oreja a oreja. Y tengo que aclarar que eso es solo una frase, no soy el joker, y no pretendo serlo -Si, iré a Australia.

-¿Cuando te vas? -su voz salió desilusionada, casi se le escapa un suspiro de desconformismo.

-El veintidós.

-¡Pero quedan solo dos semanas!

-¿Y?

-¡Hay muchas cosas que hacer antes de que te vayas! -respondió él casi alterado -Y más importante, ¡Tienes que hornear muchas galletas! -cuando lo miré confundida él sonrió -No creas que voy a quedarme sin provisiones, serán unas largas festividades sin tus galletas.


---------------


-Estoy cansada -bostecé tapando mi rostro con mis manos, o más bien dicho con mis mitones, mis grandes y azules mitones que eran al menos el doble de grandes que mis manos -¿Hacía donde me llevas?

Al ver que paraba en la acera para quejarme por mis ganas de dormir, Luke se giró sonriendo.

-Pareces una anciana -alcé mis cejas indignadas, él se apresuró en sacar sus manos de su bolsillo, acercarse a mi y tomar mi rostro con sus manos -una bonita y quejumbrosa anciana.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora