¡Este capitulo va dedicado a Tatiana (skynut90)! ¡Muchas gracias por leer!<<3
-Por favor -La voz de Calum sonaba extremadamente fuerte y me hacia querer aventarme desde la cama en donde estaba. -Por favor, por favor, por favor.
Abrí uno de mis ojos y lo mire mal. Su cara estaba lo suficientemente cerca de mí como para poder ver cada detalle de su puchero. Fruncí el entrecejo y me di vuelta, esperando poder dormir nuevamente.
-Por favor -La cara de Michael, con una sonrisa divertida, me esperaba al otro lado. Rodee los ojos. -Por favor, por favor, por favor.
Aunque el sueño de cualquier chica común, como yo, seria despertarse en medio de Michael y Calum, uno de los miembros de una de las bandas más famosas y geniales del mundo, me encontraba maldiciendo en al menos quince idiomas el hecho de sentir su voz tan fuerte a mi lado. Bueno, no quince idiomas, quizás solo dos.
Bufé, esta vez más fuerte que las demás veces, y tape mi cara con la almohada que estaba a mi lado.
-Por favor, por favor, por favor -Ahora, como si fuera poco tener a dos chicos interrumpiendo mi sueño, la voz de Ashton se añadió al grupo. Suspire, intentando detener mis ganas de abofetearlos, o golpearlos con un sartén, y me senté en la cama.
-No entiendo cual es su maldito problema -Mi cabello estaba desordenado, mi maquillaje estaba corrido y, literalmente, estaba hablando como un ogro. -Son las dos de la tarde, he dormido menos de seis horas, y mi cabeza va a explotar.
-¿Por favor? -Ashton imito el puchero de Calum y, en menos de dos segundos, tenía a los tres chicos a mí alrededor, haciendo muecas adorables y mirándome con ternura.
-Bien -Bufé y rodee los ojos -Les cocinare los malditos waffles.
-Años sin probarlos -Calum hablaba con la boca llena mientras Michael hacia ruidos inhumanos al probarlos, Ashton solo devoraba su plato sin desperdiciar su tiempo - años de sufrimiento y agonía.
Rodee los ojos mientras me servía un poco de café, esperando que después de tomarlo, mi dolor de cabeza desapareciera. -no entiendo cual es la diferencia entre mis waffles y los de las tiendas convencionales.
-No menosprecies el talento que el cielo te ha dado -exagero Michael, haciéndonos reír.
-Si esto les gusta probablemente morirían de felicidad los miércoles en mi departamento -Los chicos me miraron casi iluminados -Son los miércoles de waffles.
-Oh por dios, ¿puedo casarme contigo e irme a vivir allí? -Preguntó Michael anonadado. Yo solo reí.
-¿Están consientes de que estamos desayunando casi a las tres de la tarde, verdad? -pregunté, alzando una ceja. Ellos solo me miraron, miraron su plato de comida, y siguieron comiendo. Por un momento pensé que me ignorarían, pero gracias al cielo, Calum respondía.
-Bienvenida a un domingo en casa de 5sos -Michael hizo algo que pretendían ser manitas de jazz, mientras que Ashton sonreía con la boca llena de waffles y miel de maple.
-¿Alguien chequeo si Luke esta vivo? -Ashton alzo una de sus cejas y saco una servilleta de encima de la mesa, yo le di un sorbo de café, intentando no reaccionar de alguna forma en especifico, y los otros dos chicos se miraron entre si.
-No sé si ha vuelto después de dejar a Meredith -Michael se alzo de hombros.
-Si, si ha vuelto. -Calum, quien por fin hablaba sin masticar algo al mismo tiempo, lo corrigió.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."