Capitulo once.

11.1K 649 180
                                    

Este capitulo va dedicado a Conny1420, ¡Muchas gracias por leer!<3

Los últimos dos días en el trabajo, sin Sean, habían sido una pesadilla. No tenía a nadie con quien hablar, nadie que me diera consejos, y nadie que estuviera ahí cuando quisiera matar a mi jefa.

Había hecho muchas cosas productivas, si. Pero lo extrañaba. Bastante, en realidad. Fue por eso que, el día viernes, cuando llego, a eso de las seis de la tarde casi cuando me iba a mi casa, no dude en correr a abrazarlo.

Como amigos, por supuesto.

Me abrazó de vuelta, quedamos en que pasaría por mí a las ocho, se fijo en lo elegante que me veía con mi nuevo vestido, y me guiño el ojo. Eso fue suficiente para llegar con una sonrisa a mi departamento.

No había nadie. Travis, ahora que tenía trabajo, salía a eso de las siete y media de la tarde y Shanna, los viernes, solía tomar el turno de sus compañeras para ganar un poco más de dinero en la cafetería.

A penas llegué, me duche, me arregle y me vestí para estar lista.

Había elegido un vestido sencillo para la ocasión, después de todo, seguía siendo una cita de amigos. No sabía a dónde me llevaría, y eso le agregaba más emoción al asunto. Cuando estuve lista, con al menos cinco minutos de anticipación, me senté en el sofá y prendí el televisor.

El timbre sonó puntualmente a las ocho y tres minutos. Me levante del sofá, lista para atender. Revise mi cabello en el espejo, sonreí y abrí. Rápidamente mi sonrisa paso a desconcierto al ver a la persona que, literalmente, menos esperaba, en el umbral de mi puerta.

-¿Qué haces aquí? -Ni siquiera fui capaz de hacer una cara de enojo, o desagrado, pues la sorpresa era demasiado grande.

-¿Qué haces tú aquí? -Preguntó él, igual de sorprendido que yo. Rodee los ojos y lo mire mal.

-Es mi departamento, idiota -Me crucé de brazos, esperando que digiera algo, pero el parecía demasiado aturdido como para pronunciar dos frases.

-Maldito Calum -Achico los ojos y miro hacia otro lado. Yo lo mire confundida.

-Bueno, no sé que acaba de suceder, pero estoy a punto de salir, así que… -Tome la puerta, para indicarle que se debía ir y, cuando ya la estaba cerrando, escuche su voz nuevamente.

-Un momento -Detuve la puerta y lo mire, esperando que siguiera hablando. Mi cara, probablemente, mostraba desagrado -¿Puedes darme un vaso de agua? Tu edificio no tiene ascensor y…

Rodee los ojos, abrí la puerta y camine hacia la cocina, esperando que me siguiera. No me hacía gracia tener a Luke en mi departamento, más aun si estaba sola, pero no era tan miserable como para negarle un maldito vaso de agua.

-Y… ¿Se puede saber que haces en mi departamento? -Lo mire de reojo y noté que estaba recargado en el mueble de la cocina, a unos pocos metros míos.

-Michael y Calum tienen esta extraña obsesión de juntarnos y… -Mire hacia otro lado pues de alguna forma, me hacía sentir incomoda -Cal me ha dicho que Michael estaba aquí, y que necesitaba que le trajera unas cosas.

-Oh y tu les has creído -Hice una voz burlesca, él me miro mal. Hubo un silencio algo notorio, en el que, por alguna extraña razón, recordé lo que me había dicho mi amigo hace unas noches atrás -Ashton me ha dicho algo que me ha dejado pensando.

Le pase el vaso de agua a Luke y este lo tomo rápidamente. No voy a entrar en detalles acerca de cómo se veía bebiendo agua, porque, bueno, ustedes saben, es Luke Hemmings, y es mi ex, y se supone que no debo encontrarlo malditamente atractivo.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora