Bueeeeeeeeeeeno, no me matén, traigo maratón u_u
Escuchaba la voz de los chicos a mi alrededor, pero no estaba concentrada en lo que decían. Y es que no era fácil pensar en otra cosa que no fuera Luke en este momento. Sus dedos jugaban con mi cabello mientras mi cabeza descansaba en sus piernas y eso, sumado al hecho de que estaba cubierta con una manta, echada en el sofá, me hacía sentir bastante cómoda.
-¡Hay una foto mía en medio de las calles de la ciudad más asombrosa del mundo! ¡Y tengo un auto! -volvió a repetir Travis mientras sonreía, Shanna rodó los ojos -¡Mi vida definitivamente no podría ser mejor!
-Si, uh... y además va a ser padre -Shanna miró mal a Travis, no se si le molestaba que no hubiese añadido al bebé en su lista o el hecho de que su novio estuviera semidesnudo en un cartel gigante.
-¡Exacto! -Travis atrajo a Shanna de la cintura y le dio un tierno beso en la mejilla.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, Travis y Shanna jugueteaban en el sofá de enfrente, Luke y yo nos miramos divertidos y Ashton jugaba con su celular.
-Quiero una novia -se quejó -estoy harto de los momentos incómodos entre parejas, siempre tengo que mirar la hora, o mandar un mensaje innecesario -se alzó de hombros -buscare una novia.
-Suerte con eso -respondió Luke con una sonrisa burlesca en su cara -baterista de 5 seconds of summer busca novia para abrazar en las largas y heladas noches de otoño. No requiere tener requisitos especiales, está desesperado
Luke utilizó una voz graciosa para molestar a su amigo, haciéndome reír.
-Eso fue cruel -miré a mi novio, y luego a Ash.
-¿Qué hay de Jennifer? -volvió a hablar Luke, yo lo miré, no estando segura acerca si sabía o no en que había terminado esa historia. Ashton, con su mueca de inquietud me aseguró que no.-Nah, no funcionó -por un segundo me sentí importante, Ash me había contado a mí acerca de su relación amorosa, en vez de a su compañero de banda. Pero cuando ví como mi amigo desviaba la mirada algo incómodo me sentí mal, el pobre aún sentía algo por ella.
-Así que... -suspiré, intentando cambiar el tema -¿Donde estan Calum y Michael?
Luke dejó de mirar a Ashton y bajó su mirada a sus piernas, o mejor dicho, hacia mi. -Han ido a jugar paintball, creo. Hacen eso al menos una vez al mes.
-Dicen que les ayuda con el estrés y todo eso, pero la verdad es que solo son unos idiotas que aman terminar cubiertos de pintura -aclaró Ash, haciendonos reir a todos, al parecer mis mejores amigos se habían vuelto a incluir en la conversación.
-Eh, creo que todos somos unos idiotas que aman cubrirse en pintura -la voz de Travis hizo que la mayoría sintieramos.
Shanna se levantó del sofá perezosamente y, después de mirar la hora, suspiró, agotada.
-¿A dónde vas? -preguntó Ash, notando el disconformismo en aquel suspiro.
-A comprar pavo -se quejó ella, los chicos arrugaron el entrecejo.
-¿Pavo?
-Si, pavo... -respondió obvia -quedan tres días para acción de gracias, y si no compro el pavo ahora, se acabaran, y tendremos que rellenar un pollo. ¿Sabes lo triste que es rellenar un pollo en acción de gracias cuando quieres rellenar un pavo, Ashton?
-Mi cerebro se siente confundido -respondió el chico con una mueca extraña. Yo, mientras tanto, pensaba en lo que había dicho mi amiga, y en cómo el tiempo pasaba volando.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."