Capítulo Setenta y uno

2.9K 216 63
                                    


-Te amo demasiado -tenía al moreno en frente de mí, justo en el pórtico de mi apartamento. Una de mis cejas estaba alzada -no imaginas cuanto, y lamento haberme dado cuenta ahora que no vivirás en nuestro apartamento, pero...

-Calum... -intente interrumpirlo.

-Sé que esto no es correcto, le perteneces a otra persona, pero... -Calum hizo una mueca de sufrimiento, yo rodee los ojos.

-¡Calum eres un exagerado! -grité, y no pude evitar soltar una risita -ahora, dame a Manchas, o te golpearé.

Calum soltó al cachorro que había estado sosteniendo y negó con la cabeza -¡Jamás te olvidaré Manchas!

Había dejado a Manchas un par de días en el apartamento de los chicos solo porque Calum me lo había suplicado. Cuando tuve a Manchas nuevamente en mis manos sonreí, él me langueteo la cara. -Ven, pasa.

Me hice a un lado con el perrito en brazos y Calum entró al apartamento. Travis y Shanna habían salido, pues tenían hora para un ultrasonido. Yo terminaba de arreglar el traje que usaría esta noche.

-¿Qué es eso?

-Hoy tengo un evento -expliqué -es de un perfume, o algo así. El logo es una mascarilla, así que el evento entero se basará en esconder tu rostro. Al principio lo encontré estúpido, pero no he dormido bien estos días, y tengo estas feas ojeras en mi rostro, así que... -me alcé de hombros y tomé el vestido para dejarlo colgado en un perchero.

Calum soltó una risita.

-¿Cómo está Luke? -seguí hablando.

-Está bien -Calum pasó a la cocina y comenzó a buscar comida -te extraña como loco, pero está bien.

Sonreí al escucharlo decir eso.

-¿Han hablado con los agentes?

-Sí, parecieron algo sorprendidos -explicó Calum -de hecho, con los chicos creemos que aún sospechan algo. Hicieron muchas preguntas, incluso las fans parecen confundidas acerca de cómo se vino abajo todo tan rápido.

-Sabía que algo así podía pasar -hice una mueca -pero simplemente tenemos que demostrarles que es verdad -hice una pausa -cuando los días pasen y se den cuenta de que no hemos vuelto dejarán de darle tanta importancia.

-Si, supongo -Calum se alzó de hombros y se echó una papita a la boca.


-


-¡Hey, viniste! -abrí la puerta del apartamento y sonreí al notar que la chica traía café y pastelitos. Me corrí hacia un lado y la invité a pasar. Mary sonrió y dejó la comida encima de la mesa.

-Que lindo apartamento -sonrió, yo cerré la puerta y noté que Manchas corría hacia mi. Mary miró el perro con los ojos totalmente abiertos, expectante.

Travis y Shanna habían planeado una cena romántica después del ultrasonida, así que no llegaron al departamento antes del evento. Había decidido invitar a Mary para ayudarme a prepararme para el evento.

-Estaba casi segura de que te perderías de camino aquí -reí.

-No, no, creo que ya me estoy acostumbrando -la chica caminó hacia el vestido y lo observó atentamente -¿Esto es lo que usarás en el evento? ¡Es hermoso!

-Si, es ese -sonreí -con ese antifáź y... -corrí hacia la mesita, en donde había dejado la caja -estos zapatos.

-Me gusta -la chica asintió emocionada. Me concentré en aplicar el maquillaje sobre mis ojos. Mi hermanastra me miraba atentamente desde el otro lado de la habitación. -Entonces, ¿Lo estás sobrellevando bien?

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora