Capitulo Cincuenta.

7.8K 471 126
                                    

-Buenos días -estaba sirviendo café en una de las tazas que Shanna había comprado en un intento de estilizar nuestra cocina pero sentí los brazos de mi novio rodear mi cintura.

-Buenos días -sonreí.

-Buenos días -sentí la voz de mi amigo interrumpir el ambiente y el quejido de mi novio ahogandose en mi cuello. Luke no lo había saludado al entrar en la cocina, pero eso no evitó que Dan sacará su amabilidad típica de Michigan.

-Buenos días, Dan -dijo el rubio de mala gana.

Dan se quedaría en nuestro departamento por unos días. Su plan era reservar habitación en uno de los hoteles de la ciudad, pero en cuanto Shanna se enteró de que gastaría un dineral en una pieza que ni siquiera incluía desayuno, decidió invitarlo a quedarse con nosotros. Ya saben, corazón de embarazada.

-Hoy es el gran día -sonreí mostrando mis dientes algo nerviosa, justo en ese momento mi mejor amiga entró con un celular en la mano y una mueca que mostraba lo estresada que estaba.

-No, no, escuchame -su voz sonaba enojada, pero su rostro se veía desesperado -son cincuenta y cincuenta. La mitad de chocolate blanco, la otra de frambuesa, no es tan dificil. ¡Oh creeme si tuviera dinero contrararía a Buddy Valastro y no a una pastelería tan incompetente como la tuya!

Miré a Luke preocupada, él tomó un sorbó de café.

Mi mejor amiga cortó el celular, llevó sus puños a su cintura y suspiró. -Creo que me he quedado sin pastelitos.

-Bueno, quizás llamarlos incompetentes no fue una buena idea -miré mal a la chica que tenía en frente, ella bufó.

-¡Lo se! ¡Pero actuan como si el decorar un maldito queque de vainilla fuera lo más dificil del mundo entero! -Shanna se sentó en la mesa y comenzó a teclear en su laptop.

-¿Que haces?

-Busco una nueva pastelería a la cual encargar los malditos cupcakes -abrí la boca, ella alzó las cejas -¡Demonios he maldecido! ¡Mierda lo he hecho de nuevo, en frente del bebé! -iba a decir que lo acababa de hacer nuevamente pero me arrepentí ante la posibilidad de que lo volviera a hacer.

-Un momento, si estas abriendo una cafetería... ¿No deberías ser tú la que prepara los pasteles? -Dan torció la cabeza, algo confundido.

-Si, pero es la inauguración Dan -habló como si él fuera un demente -¿Crees que tengo tiempo de hornear los mal... benditos panecillos?

Dan se quedó sin respuesta, no porque no la supiera, si no porque (probablemente) tenía miedo de responderle, al igual que todos nosotros. Shanna siguio hablando -¿_______? ¿Podrías hacerte cargo?

Insegura, asentí.

-Ahora, si me disculpan... -ella suspiró -iré a confirmar con el proveedor, a estas alturas ya debería estar todo lo que necesito en su lugar. Si ven a Travis diganle que estaré en la cafetería. Oh, por cierto, ¿Van a tocar, verdad?

Luke no se dio por aludido, probablemente estaba demasiado ocupado disfrutando del café que le acababa de dar, hasta que golpee su hombro.

-Claro -Shanna le sonrió exageradamente y se fue de la cocina, dejandonos solos con Dan.
Cuando la puerta principal se cerró de un portazo, Luke abrió los ojos -Mierda, había olvidado que teníamos que tocar en la inauguración. Se supone que Ashton iría a una cita romantica con Jen, o algo así y Michael y Calum... bueno, ellos probablemente sigan durmiendo, pero de todas formas.

Tomé aire, algo preocupada.

-Luke...

-Ya, ya voy, iré a buscar a los chicos -él besó mi frente y buscó las llaves del auto en la encimera, que supongo es donde las había dejado. Cuando las tuvo en su mano, se encaminó hacía la puerta.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora