Capitulo Setenta y cuatro (Maratón 2/3)

2K 161 7
                                    


-¿En un hotel? -preguntó mi mejor amigo, mientras me acompañaba al evento que me tocaba esta noche.

Este mes había sido caotico, en todo sentido, incluso en el trabajo. No se si los músicos se han puesto de acuerdo o que, pero al menos siete sencillos salieron este mes. Además, distintas marcas de maquillaje sacaron nuevas lineas de producto. Y bueno, tuve que cubrir la mayoría de esas cosas.

-No sé, se supone que es un lindo hotel, y tienen una gran sala para eventos de este tipo -me alcé de hombros -gracias por acompañarme, de todas formas.

-¿Estás bromeando? -preguntó el chico -a penas mencionaste la barra libre me cautivaste.

Rodé los ojos, él soltó una carcajada.

-Es aquí -me detuve en frente de una gran puerta de vidrio, los botones del lugar se apresuraron en abrir. Miré al chico con una sonrisa de agradecimiento, luego le hice una seña a Travis para que me siguiera.

-Woah -mi acompañante miraba los detalles del techo casi como si estuviese fascinado. -Es realmente lindo.

-Si, lo es -me quedé unos segundos apreciando el lugar. Miré el papelito que traía en la mano e intenté encontrar la puerta de la sala indicada -ven, por aquí.

Travis me siguió hasta una de las areas del hotel. Lo único que nos separaba del evento era una gran puerta dorada. Las luces se colaban por debajo, y se escuchaba la música tapada por el muro. Cuando abrí la puerta escuchamos mucho más fuerte el sonido de los parlantes.

El chico me sonrió emocionado; era la primera vez que venía a esta clase de eventos. Tomé su mano para que no se me perdiera, todo estaba realmente oscuro, solo algunos parpadeos de luces azules y verdes nos iluminaban de vez en cuando.

-¡Matt! -grité por sobre la música, el chico me miró de inmediato y se acercó a mi. Tiré del brazo de Travis para acercarlo a la conversación. -Travis este es Matt, un amigo. Matt, este es Travis...

-Su mejor amigo -el chico recalcó la segunda palabra, Matt soltó una risita y mostró sus palmas, aceptando aquello. Yo negué con la cabeza mientras reía del comentario de Trav.

-Bien, _________, mejor amigo de ___________ -el chico nos miró a ambos, luego levantó su vaso- les recomiendo que prueben los tragos, están realmente buenos.

Asentí y caminé con Travis hasta la barra. Matt se quedó en donde estaba, esperandonos. Cuando llegamos al lugar, me apoyé en la madera, Travis se quedó a mi lado. De inmediato, una chica rubia de piernas realmente largas le sonrió a mi amigo.

Travis, sin darse cuenta, tomó un trago de lo que le habían servido.

La chica se acercó con una enorme sonrisa coqueta y una ceja alzada. Cuando estuvo al lado de Travis se acercó, estiró su cuerpo por la barra para alcanzar una servilleta que estaba practicamente al lado mio y, cuando su escote estaba casi en frente de Travis, lo miró -permiso.

Travis se corrió con una sonrisa amistosa -uh, lo siento.

La chica sacó la servilleta, luego se limpió las comisuras de los labios, mirando a mi amigo de una forma bastante sucia, y se alejó. Yo alcé una de mis cejas y reí-¿Cual era su problema?

-¿Que? ¿Porque? -preguntó mi amigo realmente confundido.

-Estaba coqueteando contigo -expliqué -era un poco demasiado obvia.

-¿De que estñas hablando? -el chico hizo una cara de "estas loca", yo rodee los ojos. -Solo quería alcanzar una servilleta.

-Travis, si hubiese tenido la oportunidad de subirse a la barra y hacerte un baile privado lo hubiese hecho. -El chico volvió a mirarme incredulo, yo reí. De inmediato miró hacia atrás, en donde la chica bailaba, sonriendole.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora