-Oh, están vivos -apenas abrí la puerta del departamento de los chicos, con la llave de Luke, por supuesto, escuche la voz de Michael desde el sofá rojo que ocupaba gran parte de la sala del lugar.
-Pero se ven terrible -ahora el moreno asomaba la cabeza desde la cocina.
-¿Porque siento que siempre que entro al departamento hay alguien comiendo cereal? -pregunté, mirando a Calum con una ceja alzada. Él, de inmediato miró su pocillo e hizo un puchero.
-No cambies el tema, queremos saber porque lucen como si no se hubiesen bañado -miré a Luke con una sonrisa torcida, él me sonrió ampliamente de vuelta, como si no se diera cuenta que de verdad nos veíamos mal.
-Uh, sí, respecto a eso... -iba a explicar que habíamos pasados dos horas en una celda, que tuvimos que explicar nuestra pequeña y bizarra historia de amor, y hacer uno que otro comentario amistoso acerca del peluquín del guardia para que nos dejaran salir y que, después de eso tuvimos que recorrer todo el camino desde la playa hasta aquí, pero Luke se me adelanto.
-¡Somos novios! -sentí los brazos de Luke rodearme por la cintura mientras apoyaba su rostro en mi cuello, provocando que se me escapara una breve risita y que de inmediato los chicos nos miraron extrañados.
-¿Son...? -Calum torció la cabeza.
-Un momento, ¿Ha pasado algo malo? -Michael se levantó del sillón asustado -¿Nos vamos de gira? ¿______ tiene una enfermedad terminal y morirá en unos cuantos meses? ¿Están embarazados?
-Okay, primero que nada... -estoy segura de que Luke iba a aclararle a Michael que él, por su anatomía, no podía concebir a un hijo en su vientre, pero lo interrumpí.
-¿Porque? -y no fue mi intención interrumpirlo, es solo que ambos hablamos al mismo tiempo, y al parecer la voz con los decibeles más altos llamó más la atención de los chicos.
-No se, siempre que quieren estar juntos hay un problema -Michael se alzó de hombros -Sean, Meredith, el hecho de que los dos son unos malditos idiotas orgullosos, oh, y bueno, que vivían a miles de kilómetros cuando eran menores.
-Si, pero... -intenté responder.
-Michael, creo que olvidaste decir que eran unos malditos idiotas orgullosos -justo en el momento en el que Calum dejó de hablar, recibió una mirada asesina de parte mia y de Luke.
-¡Luke, _______! ¡Llegaron! -escuché la voz de Ashton por las escaleras justo cuando preparaba una respuesta para el moreno. Levanté la mirada para encontrarme con un sonriente baterista en calzoncillos y, de inmediato sentí unas manos sobre mis ojos.
-Uh, no querías ver eso -escuché la voz de Luke mientras seguía teniendo sus manos cubriendo mis ojos. Una risita se me escapó y sentí el impulso de rodear los ojos.
-Lo siento -escuché pasos corriendo escaleras arriba, un grito de parte del mismo, y luego pasos escaleras abajos. En menos de diez segundos Ashton se encontraba en la escalera con un pantalón de chándal, y Luke ya no cubría mi cara (si, digo mi cara porque las manos de Luke eran gigantes, y cubrían más que solo mis ojos) -Ahora sí, ¿De que me he perdido? ¿Porque lucen como vagos?
-Este par de bobos al fin han aceptado que estan enamorados -Ashton miró confundido, pero sonriente a Michael, quien le había dado una respuesta. Luego, en busca de aprobación, nos miró a nosotros, y en cuanto asentimos, confirmando lo que el cabello teñido había dicho, escuchamos otro grito.
-Cinco años, ¡Cinco años tuve que esperar para que fueran novios oficiales! -Ash levantó las manos al cielo, yo reí.
-Oh, no fueron cinco -miré a Luke, quien parecía meditar algo -no fueron cinco, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."