Ya habían pasado más de treinta minutos y ya me estaba aburriendo de ver series en Netflix. Y no me tomen a mal, no era por el hecho de que Netflix no satisficiera mis necesidades básicas de entretenimiento, era el hecho de no saber lo que sucedía abajo.
Mordí mi labio y comencé a jugar con mis manos.
Iba a levantarme de la cama para ver si podía escuchar algo si ponía mi oreja cerca de la puerta, pero un portazo realmente fuerte me interrumpió. Alcé una de mis cejas y llevé una de mis uñas a mi boca. Estaba nerviosa, sin saber porque.
Sentí un par de voces abajo, por algunos minutos y, finalmente, escuché la puerta cerrarse de nuevo, esta vez de una forma más delicada.
Abrí lentamente la puerta y escuché sólo la voz de mis amigos.
Bajé la escalera lentamente y, cuando asomé la cabeza y ví a Ashton en calzoncillos suspiré, ya no habían moros en la costa. -¿Que acaba de pasar?
-¡Hey! -Ashton sonrió y caminó hacia mí -¿Como ha estado tu día?
-No, no, no -negué con mi dedo índice, algo sobreactuado, a decir verdad -no cambies el tema, quiero saber qué está pasando aquí. ¿Quienes eran esos tipos? ¿Porque usaban traje como los hombres de negro?
Ashton rió. -Eran solo nuestros agentes.
Alcé una de mis cejas. -¿Dónde está Luke?
Ashton miró alrededor -ha salido.
-¿El fue el del portazo?
-Uh... -Ahora él estaba incómodo -define portazo...
Miré hacia el techo -¿Me vas a decir lo que está pasando?
-¡Calum! -gritó el chico asustado -¡___________ me va a golpear con la chancla, ayuda!
-¡Ni siquiera tengo una chancla! -alegué, Calum llegó a la habitación, perturbado.
-¿Calum, me podrías decir qué está pasando?
-Solo si prometes no golpear a Ashton con tu chancla.
-¡Que no tengo chanclas! -alegué.
-Bien, bien -Calum mostró sus palmas, intentando calmarme, yo lo miré mal -estábamos teniendo una reunión de banda, Luke ha ido a buscar algo para comer, eso es todo.
Entrecerró los ojos -Michael ha ido también, si no me crees.
Miré a los dos chicos con desconfianza, luego suspiré -bien... estaré en mi habitación.
No les creí nada en absoluto, pero decidí subir pues estaba casi segura de que no obtendría respuesta alguna. Cuando estuve arriba me propuse trabajar un rato, pero no pude evitar quedarme dormida a los pocos minutos. ¿Ups?
La próxima vez que tuve conciencia, Luke estaba a mi lado, cubriendome con una frazada. Abrí los ojos lentamente y me reincorporé en la cama, observando la bolsa de patatas que traía con él.
-Entonces, ¿De verdad fuiste a buscar comida? -pregunté, con voz de sueño.
Luke asintió -¿Que pensabas que estaba haciendo?
Me alcé de hombros -no lo sé, sentí un portazo y... los tipos de traje... parecían serios, y no sé.
-No es nada -Luke sonrió y me acercó a él para acariciar mi cabello. -A todo esto, entraste al departamento diciendo algo acerca de no arrepentirte de usar tu brasier. ¿Quieres contarme algo acerca de eso?
Sonreí y comencé a contarle a Luke como había ido mi día. De vez en cuando él se reía, o me miraba realmente sorprendido. Ambos hablamos hasta que, sin planearlo, nuestros ojos se cerraron por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."