-Estoy segura de que esa carpa se nos caera encima -torcí un poco mi cabeza para comprobar mi punto; si, esa tienda, o intento de tienda, se vendría abajo en algún momento de la noche.
-Eso depende de cuanto te muevas -Luke sonrió con una de sus cejas alzadas y yo lo mire confundida. Pasarón al menos cinco segundos y logré captar su idea. Rodee los ojos y negué con la cabeza.
-Ustedes, los hombres, le encuentran el doble sentido a todo -camine hacía las mochilas para buscar mi celular mientras escuchaba la risa de mi acompañante. Me costo encontrarlo, a decir verdad, pero después de que mi mano pasara por al lado de uno de los panecillos de Calum, en el bolsillo delantero, pude encontrar el aparato.
Tenía tres llamadas perdidas de Sean, de hace al menos tres horas. Fruncí el seño al darme cuenta de que no tenía señal y que, posiblemente, no tendría por el resto del fin de semana. Al parecer, lo que Luke había dicho acerca de desconectarse se haría realidad.
Busque la camara, entre las aplicaciones de mi celular e intente buscar un buen angulo.El lugar era hermoso, y el hecho de que estuviera atardeciendo lo hacía ver aún mejor. El cielo era una mezcla de colores anaranjados y rojizos, y aquello contrastaba con el verde de los arboles. A unos metros había un rio bastante ancho y bonito, pero ahora estaba más pendiente del cielo, que de otra cosa.
Si, esa definitivamente sería una buena captura para instagram.
Claro, sería mejor si es que Luke estuviera en ella, pero no todo es posible. Menos con una jefa controladora, como cruela, que posiblemente encontrara la foto, y la pondra en su preciada revista.
-Eh, ¿Porque esa cara? -luke me miro desde el suelo, en donde intentaba acomodar los ultimos torniquetes que afirmarian la tienda. Sonreí incomoda, y avancé hacía él.
-¿No te cansas de ser famoso? -Me senté en una de las banquitas que estaban al lado de un lugar para hacer fogatas y suspire -Es decir, si. Debe ser genial ser reconocido en todo el mundo, y blah, blah, pero... ¿No te jode el hecho de no tener intimidad?
-Supongo que si -se alzó de hombros y siguio acomodando el maldito tornillo -pero supongo que eso hace que disfrute más los momentos como este -una sonrisa volvio a su rostro -aunque seamos sinceros, contigo lo disfrutaria de todas formas.
Una sonrisa se coló en mi cara e intente cambiar el tema. No era buena recibiendo halagos, nunca lo he sido, y nunca lo seré.
-¿Como ha encontrado Ash este lugar? -mire a mi alrededor. Era bastante bonito y dudaba que lo hubiese encontrado gracias a google maps.
-Oh, una vez le dio por ir a correr, y a explorar, y no se, un día llego al apartamento sudado, gritando que había encontrado uno de los mejores lugares para acampar -reí ante la forma en la que Luke contaba aquello -pensamos que estaba ebrio, pero después comprendimos que era verdad.
-Que linda historia -dije sarcasticamente.Comencé a abrir uno de los panecillos de Calum. Después de haberme burlado de Luke, y haber terminado en el suelo, besandolo, no habiamos comido, lo que es bastante ironico considerando el hecho de que habiamos parado para comer algo, en primer lugar.
Así que, podrán imaginar, mi estomago rugía.
Le dí un mordisco a uno y sonreí. Para haberme burlado tanto de ellos, estaban bastante buenos. Calum tenía talento. Comí por unos minutos más, intentando no atragantarme por el hambre que tenía, pero me vi interrumpida por la constante mirada de Luke.
-¿Que? -cubrí mi boca con mi mano, pues aún tenía un pedazo de panecillo allí. Él solo sonreía, mirandome, haciendome sentir nerviosa.
-¿Que de que? -preguntó él, haciendose el desentendido.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."