-No, no, no y no -Travis estaba paseándose por el comedor mientras yo, sentada y ocupando mi brazo como soporte de mi cabeza, lo miraba casi sin pestañear. -No te puedes ir a vivir con Luke.
-¿Por Qué? -pregunté, rodeando los ojos.
-Porque... -el chico comenzó a balbucear -porque... es una decisión muy grande, y.. ¿Que hay si terminan?
-Woah, se nota que tienes fé en mis relaciones -dije sarcástica -de todas formas, si terminamos empacar mis cosas y volveré, fácil.
-¿Y...? -Travis dejó de caminar para pensar con mayor claridad -¿Y si a Luke le da tifus? Es una enfermedad muy contagiosa, ¿No? No querrás contagiarte y terminar teniendo alucinaciones.
Volví a rodar los ojos.
-Además... -prosiguió -¿Dónde dormirás? ¿En su habitación? ¿Estaría Jesús de acuerdo con eso?
Shanna, quien escuchaba la conversación desde el sofá, soltó una risita.
-Si mal no recuerdo, ustedes dos aún no se han casado... y viven juntos.
-Si, y ya vez a lo que condujo eso -la chica se incluyó en la conversación, apuntando su vientre.
-No voy a quedar embarazada solo por mudarme con Luke -alegué.
-Pero hay más posibilidades -dijo Travis, mirándome mal.
-Vamos, T -suspiré -Sabes que no encuentras ninguna razón lógica para no estar de acuerdo con mi decisión. ¡Deberías estar contento, si me voy, tendrán una habitación para el bebé!
-Si, como sea -el chico, con cara de pocos amigos, tomó su abrigo y se dirigió a la puerta.
-¿A dónde vas? -preguntó mi mejor amiga desde el sofá, pero él no le respondió.
Cuando la puerta se cerró de un portazo, ambas nos miramos -¿Es idea mia, o esta más gruñón?
Shanna suspiró e intentó levantarse del sofá -culpa al embarazo.
Miré una vez más hacia la puerta, algo preocupada. Y, después de suspirar e intentar ignorar el hecho de que mi mejor amigo abandonó el departamento dramáticamente, sonreí.
-Entonces, Shanna -dije, llamando la atención de la castaña -¿Quieres ayudarme a empacar?
Ambas caminamos a mi habitación. Encima de mi cama ya había una maleta abierta, con algunas cosas esenciales dentro de esta. Ya saben, ropa interior, shampoo, mi colección de discos, etc.
-Entonces, ¿Solo ropa y objetos? -preguntó ella -¿Nada de muebles?
-Hm, no creo que los chicos tengan espacio para más muebles -me alcé de hombros -y Luke dijo que había un armario extra en el departamento, así que no creo que haya problemas con mi ropa.
-Aún no puedo creer que te vayas a vivir con 5sos -Shanna río, casi como si hubiese escuchado un chiste. -Es como las historias que solíamos leer cuando éramos pequeñas, ¿No te parece?
Asentí sonriendo -solo que diez mil veces mejor.
Doble uno de mis pijamas para meterlos en la valija, mi amiga me miró atentamente por unos segundos.
-Te voy a extrañar muchísimo -sonreí. -La única razón por la que te estoy dejando mudarte es porque es Luke Hemmings el chico con el que vas a vivir. Si fuera un ser humano común y corriente te encerraría aquí para siempre.
Miré al techo y solté una risita sin querer.
-Vendré a visitarlos al menos dos veces a la semana, lo prometo -.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."