Capitulo Setenta y tres (Maratón 1/3)

2.1K 150 9
                                    


-Detente -amenacé con mi rostro serio al chico que venía a mi lado; claramente no tuvo mucho efecto, considerando que el seguía riendo y yo, sin poder evitarlo, sonreía de vez en cuando.

-Lo siento, lo siento -caminabamos cargando nuestros propios cafés, yo llevaba a Manchas, él un celular. -Es que no puedo creer que hayas conocido a tu banda favorita, y al mejor amigo de tu novio en un baño de hombres.

-En mi defensa los letreros pueden ser bastante confusos -Matt soltó otra risita, yo negué con la cabeza.

-Te juro que eres la persona más interesante que he conocido en mi vida -respondió el chico, mirandome asombrado.

-¿Estás bromeando? -pregunté.

-Mirate, vives en la mejor ciudad del mundo entero, y sales en secreto con una super estrella, eres amiga de toooooda la banda, a tal punto de que te regalaron un adorable cachorro y... no sé, ¿Hay algo más que deba saber?

-Estás exagerando -nengué con la cabeza, riendo.

-Podría hacer una nota de tí -el chico miró al infinito, sonriendo.

-No creo que eso esa una buena idea -reí con él.

-Si, probablemente no lo sea -el chico me miró mientras tomaba un sorbo de café. -Pero de todas forma, eres interesante. Y los amigos de tu novio son geniales. La otra noche, en la fiesta, de verdad me agradaron, pensé que me sentiría algo... marginado, ya sabes por no ser famoso, pero...

-Ellos no son así -me alcé de hombro -no les importa si eres famoso o no, solo...

-Son amables -el chico completó mi oración, yo asentí.

Mi celular sonó y miré hacia abajo solo para chequear un mensaje de Sean: "Eh, ¿Crees que puedas ir a mi oficina esta tarde? Es importante"

-¿Que sucede? -al parecer el chico que tenía al lado notó mi ceja alzada. Ambos nos detuvimos un segundo pues Manchas olía algo en la acera.

-Oh, es Sean, mi jefe. Quiere que vaya a su oficina esta tarde, probablemente quiere ver lo del evento de esta noche -me alcé de hombros, el chico asintió lentamente -un momento, él te llamó por tu nombre la otra noche, ¿Lo conoces?

-Uh.... -el chico se rasco la cabeza -probablemente me presenté en alguna fiesta, intentando hacerme conocido. Ya sabes, tienes que tener conexiones. De todas formas estaba demasiado ebrio como para recordar algo -rió.

-Si, quizás el que robaramos esa botella no fue una idea -le dí la razón.

El soltó una risita, luego suspiró -¿Me das un segundo? Tengo que reportarme con mi jefa, me está llamando. La llamo y vuelvo -asentí, el chico se alejó y yo me agaché para acariciar a Manchas.


---


Entré en la oficina de Sean y alcé una de mis cejas; el lugar estaba vacio. -¿Que estás haciendo aquí?

Me sobresalté al escuchar la voz de mi jefa tras de mi y me voltee de inmediato. Ella me miraba expectante -Uh... Sean me ha dicho que necesitaba hablar conmigo, yo...

-Sean se ha ido de viaje, probablemente está atravesando el atlantico en este momento -mi jefa me miró como si yo fuese una idiota por no saber aquello. Yo estaba realmente confundida.

-Pero...

-Fue un viaje de último minuto -explicó, rodando los ojos -ahora ve y preparate, ¿No tienes un evento que atender?

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora