Capitulo Sesenta y cinco (¡Bonus!)

3.5K 259 76
                                    


Mi mueca reflejaba la incomodidad y el nerviosismo que sentía. Miré mi rostro una vez más en el gran espejo que tenía enfrente e intenté sonreír.

Puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo.

Me aplique lápiz labial por casi décima vez en el día y caminé fuera del baño, intentando ser una persona completamente distinta: confiada y tranquila con lo que estaba a punto de pasar.

Cuando salí del baño una de mis cejas se alzó automáticamente -¿Travis? ¿Calum? ¿Qué hacen aquí?

-¡_____________! -Calum sonrió y Travis me levanto con un abrazo.

-Hemos venido a apoyarte -explicó -estaremos en el detrás de escena, gritando tu nombre y pifiando a Meredith.

-¿Somos los mejores amigos, si o si? -agregó Calum, abriendo los brazos.

Abracé a los chicos y sonreí -sí que lo son. -después de un momento en esa posición abrí uno de mis ojos -¿Lo de gritar mi nombre y pifiar a Meredith era broma, verdad?

-Solo si tú quieres que lo sea -respondió Travis, alzándose de hombros.

-Luke quería venir, pero tenía junta con los representantes -los tres comenzamos a caminar hacia el salón en donde sería la entrevista de Meredith, los chicos me seguían el paso -y en la posición en la que está realmente no puede faltar, así que nos pidió que vinieramos a darte apoyo moral.

-Te pidió a ti -dijo inmediatamente Travis -yo iba a venir de todas formas, porque soy tu mejor amigo.

Sonreí ante la ternura de Luke, de Calum y de Travis.

-Gracias -Travis hizo una mueca de superioridad, la que desapareció en cuanto seguí hablando -a ambos, chicos, de verdad.

Cuando llegamos al lugar de grabación noté que Cruela ya estaba allí, y más allá Meredith esperaba en un sofá, sonriendo huecamente. En cuanto entré me separé de los chicos para acercarme a mi jefa -deseenme suerte.

-¡Suerte! -gritaron ambos chicos al mismo tiempo.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de mi jefa ella apuntó a una pantalla cerca de ella. La miré confundida, ella al notarlo miro al techo. -Allí saldrán las preguntas que tienes que hacerle, apégate a eso, leelo y apégate a eso.

Le eché una rápida mirada y miré a mi jefa -¿No podré leerlas antes? Digo, para que salga más espontáneamente...

-¿Es que acaso eres sorda?

Abrí mis ojos ante su respuesta y caminé hacia la entrada del pequeño estudio en donde se grabaría la entrevista. Justo en la puerta estaba Sean, quien me miraba con ojos cansados. -Es injusto que ella te haga hacer esto.

-¿Cuando Elizabeth ha sido justa? -resoplé asegurandome de que ella no escuchara. Sean no sonrió, pero intentó darme apoyo con su mirada

Entré a la salita y noté que Meredith estaba demasiado concentrada en su celular como para notar mi presencia. Caminé lentamente y solo cuando estuve a la altura del sofá en el que debía sentarme Meredith levantó la cabeza.

No se veía sorprendida, así que supuse que Cruela ya le había dicho quién iba a ser la entrevistadora. Después de mirarme por tres segundos, hizo una clara mueca de desagrado.

-Si, a mi tampoco me agrada mucho estar aquí -respondí a su expresión.

-¿Podemos empezar esto rápido? -su voz seguía siendo igual de aguda que hace un par de meses -no quiero que se me peguen los piojos.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora