PERDÓN POR EL SPAM:
★SEGUID A itsx_sandra ES DIRECTIONER Y SU NOVELA ME ENCANTA!
★ ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A TODOS LOS QUE ME LEEN, EN ESPECIAL A GISE, QUIEN QUERÍA YA UNA ESCENA PERVERSA (ESTÁ NECESI...NOOOO CON EL PARAGUAS DE HAGRID NOOOOOO).EN FIN, DISFRUTAD:
DANA P.O.V
- ¿Ya? ¿Tan pronto? -es lo único que se me ocurre preguntar.
Él sonríe.
- Sí, tan pronto. ¡Márchate, elfo! -le grita al elfo que todavía está detrás de la puerta.
Se escucha un "crac".
- ¿Puedo ir contigo? -pregunto.
- Huroncita, tú te tienes que quedar aquí, a salvo -susurra, mientras le da un toque a mi nariz con la suya.
Cierro los ojos fuertemente.
- Quiero ir contigo.
- Estarás conmigo -dice mientras me besa-, porque voy a pensar en ti todo el rato.
Me ruborizo y le beso. Se inclina sobre mí y yo me tumbo del todo en la cama, apoyando mi cabeza en la almohada y le cojo por la cintura. Él acaricia mi cintura y pone sus labios en mi cuello, lo besa y lo lame, haciéndome cosquillas.
Sube y me besa los labios, también los muerde y sonríe de medio lado.
- Eres mía -me susurra.
- Eres mío -susurro.
Me quita la túnica y yo le quito la camisa. Observo sus heridas y me echo a llorar. Él me besa las lágrimas y me susurra:
- Esto no es nada, tranquila.
- Huroncito... yo... Siento haberte dicho que para mí estás muerto -le digo mirándole a los ojos.
- Sabía que no era verdad, no te preocupes.
Entonces me besa con más pasión y yo le acaricio la espalda, ahora llena de cicatrices. Me estremezco ante el tacto, pero sigo besándole.
Draco se tumba encima de mí, suavemente, y noto su entrepierna sobre la mía, y sonríe con picardía.
Me besa los labios, las orejas, el cuello, y empieza a bajar.
- Tendré que quitarte esto si quiero besarte... el conejito -susurra entre risas.
Me quita el jersey y me quedo con el sostén puesto. Entonces, me quita los zapatos y luego el pantalón.
Primero muerde las bragas, y lame desde la barriga hasta mi boca, pegando su cuerpo al mío.
- Eres mía -susurra de nuevo-. Siempre.
Mis mejillas arden.
Entonces baja dando besitos y me besa "el conejito" (por decirlo suave) sobre las bragas. Abre mis piernas suavemente y se acerca a mi conejito, pega su nariz a él y lo muerde despacito, haciendo que gima.
- Malfoy...
Él sonríe y vuelve a morder. Se levanta y me quita las bragas.
- Eso también es mío -dice, antes de inclinarse y darle un besito a mi conejito.
Empieza a lamerlo con suavidad, y yo empiezo a notar un gusto tremendo. Por Merlín.
- Quítate el pantalón -le ordeno.
Él sonríe y se empieza a desabrochar el cinturón. Lo dobla y con él me da unos toquecitos en el conejito, haciéndome gemir de nuevo.
Lo tira a un lado y se quita el pantalón, mirándome con deseo. Cuando se lo quita, le miro su entrepierna: menuda entrepierna.
Se inclina sobre mí y empieza a besarme dulcemente mientras mete su zanahoria en mi conejito (bueno, me gusta cambiarle el nombre a las cosas).
Después, todo empieza a ir más deprisa. Le agarro el pelo con una mano y con la otra lo empujo más contra mí. Él me besa con ferocidad y con una mano se apoya en la cama, mientras que con la otra me acaricia el cuerpo.
Hasta que llegamos al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MUGGLES
FanficDana es una adolescente de quince años que, para escapar de su dolor, se refugia en los libros a recomendación de su psicóloga. Así es como termina descubriendo Harry Potter, una saga con la que se obsesiona en poco tiempo. La situación la lleva h...