†71†

2.8K 218 52
                                    

— Y lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre —dice el cura, y hace una cruz en el aire.

Silvia, Maddie, Marina, Blaise, Theo y Cormac me miran, expectantes. Quieren que diga algo, pero no me atrevo.

— ¿Quieres que nos marchemos a casa? —me pregunta Cormac.

— No —respondo, y sacudo la cabeza—. Me voy a quedar.

Cormac asiente y me sonríe. Se acerca a mí y, mientras me abraza, me susurra al oído haciéndome cosquillas:

— Eres muy valiente. ¿Seguro que no eres de Gryffindor?

Me río ante eso y veo cómo la gente se levanta de sus asientos. Los imito y Cormac me sujeta para no caer del mareo que me a dado. La novia y el novio (qué daño me hace decir eso) tienen que pasar por la alfombra roja que hay entre los dos grupos de sillas para que se les eche grageas de todos los sabores, tradición mágica [inventado por u.u].

Draco y Pansy caminan cogidos del brazo y sonriendo como un par de bobos, cosa que me hace daño en el pecho. En el corazón...

Los observo mientras los magos y las brujas les echan las grageas. Cuando pasan por delante de mí, Draco no me mira, pero Pansy me sonríe maliciosamente.

Te aplastaría como a una cucaracha, puta.

Se meten dentro de la Mansión y desaparecen. Cormac pone una mano en mi hombro.

— Tenemos que ir dentro, al salón de baile, pues los... novios van bailar.

Asiento y conforme lo hago, las lágrimas caen por mi mejilla. Cormac las seca con sus dedos y me abraza. Después de unos segundos, nos metemos en la Mansión y seguimos a la multitud hasta el salón de baile.

Una vez dentro, vemos que han formado un círculo bien amplio dejando espacio a los novios para que empiecen con el baile. Los altavoces antiguos dejan sonar un poco de música clásica y Pansy y Draco empiezan a bailar. A cada paso, es como un pisotón para mi corazón. No lo puedo evitar y me cojo el vestido con un puño, pues me estoy conteniendo para no ir y partirle la cara a esa guarra.

Poco a poco, la gente empieza a bailar y Cormac me ofrece la mano. La acepto y me coge de la cintura, apoyo mi cabeza en su pecho y lloro en silencio, pues la música ahoga mi llanto. Bailamos como los demás y dejo que él me guíe.

Ojalá no hubiese conocido nunca a Draco. Conmigo ha actuado como una serpiente: se ha acercado sigilosamente a mí y me ha atrapado con su cola. Ahora estoy en la fase en la que me ahoga para después comerme.

Quiero irme. Lo deseo. Quiero volver a mi mundo, o que Cormac me lleve a casa para que Eddie me haga reír con sus bromas pornosas, pero gran parte de mi voluntad quiere quedarse, y le hago caso, porque no digo nada respecto a lo que pienso y sigo llorando mientras Cormac intenta consolarme.

Después de varios minutos, la melodía termina y Cormac y yo nos separamos. Empieza a sonar algo nuevo, pero no tengo más ganas de bailar. Veo una mesa con un mantel blanco y lleno de bebida. Se me hace la boca agua.

— Ahora vengo —le digo a Cormac.

El rubio asiente y deja que me marche. Supongo que sabe que lo mejor para mí, ahora, es estar sola.

Cuando llego a la mesa con bebidas, hay tantas que no sé por dónde empezar. Me lanzo a la botella que tiene un líquido amarillo bastante apetitoso y me sirvo un poco. Mientras lo hago, alguien me toca el hombro. Cojo el vaso para beber y oigo que me preguntan:

— ¿Quieres bailar?

Como no distingo muy bien quién es porque la música se interpone, me giro. Y se me cae el vaso al ver que es Draco, que me ofrece una mano y tiene lágrimas en los ojos.

FIN!

QUE NOOOOOOOO! QUE ES BROMA. ME HUBIERA GUSTADO VER VUESTRA CARA CUANDO HABÉIS LEÍDO "FIN". LA HISTORIA LA SEGUIRÉ HOY LO MÁS SEGURO.

QUERÍA DECIROS PARA LAS QUE LEEIS OJOS GRISES, DE @OGWATTGN QUE YO MANEJO A DRACO EN INSTAGRAM Y MI USUARIO ES:

@DRACO_OG

Y PARA MIS LECTORAS Y DEMÁS, MI INSTAGRAM ES:

@PAUU_QUII_FII

NO SUBO NADA DE MIS HISTORIAS, PERO PODRÍA HACER UN INSTAGRAM PARA LA HISTORIA EM (PERDÓN POR ROBARTE LA IDEA, GISE).

OS QUIERO COMO UN DEMENTOR QUIERE VUESTRA ALMA! BESITOS♥

ENTRE MUGGLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora