Vuelvo con Cormac y me lo encuentro con Julia, George y Eddie.
— ¡MENUDO FESTIVAL DE CHOCHETES! —grita mi hermano mientras baila a lo robot.
Frunzo el entrecejo y me acerco a Julia.
— ¿Qué haces aquí, prima?
— ¡Si la fiesta no va a Merlín, Merlín irá a la fiesta! —responde con una sonrisa.
— Como te vea Pansy se va a liar —dice Blaise, pero sin ganas de meter pelea, solo informando lo que ya es obvio.
Mi prima se encoge de hombros.
— Que la líe, ¡I don't care! —canturrea imitando a Icona Pop.
— ¿Las conoces? —pregunto, sorprendida—. Son muggles.
— ¡Qué va, Dana! —exclama Maddie entre risas—. Son brujas, como nosotras, así que sus canciones también las escuchamos aquí.
Me quedo sorprendida ante lo que acabo de escuchar.
— ¡¿Brujas?!
— Ajá —confirma mi prima—. Hace años fueron a Hogwarts.
Creo que ahora la mandíbula me llega al suelo.
— ¿Algún cantante más que sea mago o bruja?
— ¡Manson! —exclama Blaise entre risas—. Ese es un mago.
— Y muy bueno —corrobora Cormac con una sonrisa.
— ¡Retó a Dumbledore y casi gana! —añade Theo, flipando.
— También está Angelina Jolie, es una maga —comenta Marina en voz baja.
— ¿Angelina? —pregunto frunciendo el entrecejo—. Entonces, ¿Brad es mago?
— No —dice Silvia—. Ese es muggle.
— Pero, el de la película esa muggle que es de sexo... ¿Cómo se llamaba? —pregunta Maddie.
— ¡Jamie Dornan! —exclama Silvia, emocionada—. ¡Está casado con mi prima, que es bruja!
— ¡¿Qué dices?! —grito, incrédula— ¿En serio?
— Sí —responde Silvia afirmando rápidamente con la cabeza.
— Basta ya —nos corta Theo—. Esto parece una reunión de brujas.
— ¡Es que somos brujas! —replicamos todas a la vez.
— Él quería decir brujas cotillas —añade George con una sonrisa maliciosa.
— ¡George! —lo reprende Julia con una sonrisa.
— Dime, amor.
— ¡Que te quiero!
Y se besan.
— Puaj, ¡qué asco! ¡Cuánta ñoñería! —exclama Maddie arrugando la nariz a lo Malfoy.
— ¡Magos y brujas! —dice una voz de pronto, haciendo que nos giremos—. Primero que nada, disfrutad de la fiesta. Y segundo, ¡la tarta está a punto de llegar! —exclama Perseus.
Y se abre la puerta dejando ver a cuatro elfos domésticos sujetando una tarta de tres pisos blanca y llena de caramelo. Tiene una muy buena pinta.
Entonces, aparece Pansy, con un vestido verde horroroso, por la puerta con su estúpida sonrisa. Camina hasta la tarta y se queda esperando hasta que aparece Draco y ambos posan para las cámaras mientras sonríen como idiotas.
Les estampaba los altavoces antiguos en la cara.
Y, casi sin darme cuenta, veo correr a Silvia por el rabillo del ojo. Un momento, ¿qué está haciendo?
Me giro y la veo ahí, estampando a Pansy contra la tarta. Ahora ambas están llenas de la deliciosa y apetecible tarta con caramelo.
Genial, solo hay que ver la cara de Pansy.
PERDÓN POR EL CAPÍTULO ANTERIOR. ERA CORTO PORQUE SE SUBIÓ MAL.
ESPERO QUE ÉSTE LO RECOMPENSE.
Gise, Angelina es una bruja, ¡por ti!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MUGGLES
FanficDana es una adolescente de quince años que, para escapar de su dolor, se refugia en los libros a recomendación de su psicóloga. Así es como termina descubriendo Harry Potter, una saga con la que se obsesiona en poco tiempo. La situación la lleva h...