ACLARACIONES.
Bueno, empecé esto como algo experimental, un proyecto para ampliar mi forma de escribir, para cambiarla. Así que no se sorprendan si la ando cambiando o si les cuesta entender la historia. Jeje, perdón. También quiero comentar que va a ser un poco dificil de leer al principio, porque quiero que la protagonista tenga un buen desarrollo y que sea notable, entonces, por ahí al inicio sea como "meh" Como ya saben, mis historias tocan temas delicados. Así que se ruega discreción. Ah y la portada no tiene nada que ver con la historia, pero me dió paja editar. Y si, el niño, será el niño que uso en todas mis historias, pero es que se ve muy tiernoooooooo.
Y les pido perdón, porque los primeros capitulos van a ser un poco aburridos.
Abril 19 del 2012
Su nombre es Skadi, como la Diosa Skadi, la diosa del invierno y cazadora con arco. Es fuerte y silenciosa, como la muerte. Hermosa y solitaria, como la luna. Sus ojos son azules como el océano cuando refleja el cielo. Su cabello es rubio y largo. Su piel es blanca, como la nieve.
No sabe estar en compañía, así que el fin del mundo le sienta bien. O bueno, le sentaría bien, si no fuese porque hay un niñito de cinco años siguiéndola hace media hora. No tiene idea de donde ha salido el niño, solo sabe que no hay ningún adulto con el. Ha intentado abandonarlo, le dejó sándwiches y se ocultó. Se los arrojó y esperó a que el pequeño fuese en su búsqueda. Pero de alguna forma, el niño no se le despega. El niño va caminando, casi corriendo, para mantenerse a la par de Skadi. Alza su mano y toma la de la mujer, esta se agita, obligándolo a soltarla.
━No me toques ━Le dice. El niño se sujeta de la camiseta de la mujer, para no quedarse atrás.
Ella lo ve de reojo. No sabe donde están los padres de ese niño y no entiende como hizo para sobrevivir, solo sabe que en algún momento, la vió en la carretera y comenzó a caminar detrás de ella. Ve una casa al costado de la ruta y se desvía hacia allí con el pequeño detrás. Ambos entran y ella revisa todo de arriba a bajo corroborando que no hayan monstruos. En la sala de estar, hay dos cadáveres de una pareja que se suicidó y escribió en la pared "Dios nos perdone"
Skadi revisa las alacenas y comienza a dejar latas de comida sobre la mesada, abre una de ellas para comenzar a comer. El niño, que ha escalado la silla y se encuentra sentado, la mira atento.
━¿Que? ━Le pregunta ella, de mala manera.
━Tengo hambre ━Le explica el. La mujer le pasa una lata, el la observa y vuelve a mirarla━ No la puedo abrir.
Skadi larga un bufido y toma la lata para clavar su cuchillo en la tapa de esta y así abrirla. Vuelve a pasársela al niño, este utiliza una cuchara para comer el contenido.
Cuando el ruido de la puerta se escucha, Skadi toma al niño de la camiseta y lo esconde detrás de la mesada, mientras ella acomoda detrás de la puerta de la cocina. Un hombre, un policía, cruza la puerta y la mujer no espera a poner su cuchillo en el cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022