Autora opina. Deposite su duda o chisme de calidad aquí: Ahre no, holi perras. Sorry si el capitulo está aburrido.
Skadi tiene un esguince en el tobillo. Y está tan enojada que solo Atticus se atreve a hablarle.
—No nos iremos —Negaba Rick.
—No podemos quedarnos aquí —Negó Hershel.
—Cállese, viejo lesbiano —Le dijo Atticus, en noruego antiguo. Skadi largó una carcajada y se puso seria.
—No es gracioso —Le dijo, intentando no reir.
—¿Y si hubiera otro francotirador? Un palé de madera no detendrá una bala —Comentó Maggie.
—¿Alguien quiere puré? —Preguntó Michelle, con una olla en la mano y puré de papas dentro de ella. Nadie contestó.
—Ni siquiera podemos salir —Se quejó Beth.
—No durante el día —Contesto Skadi.
—Si Rick dice que no nos iremos, no nos iremos —Comentó Glenn.
—No, es mejor vivir como ratas —Murmuró Merle, al otro lado del pabellón. Skadi le lanzó un cuchillo, que pasó entre los barrotes y se estrelló contra la pared detrás de el— ¡Loca de mierda! ¡Me cortaste la oreja!
—Si lo que sea que sale de tu boca, no es una idea, entonces no quiero escucharte —le gritó la rubia.
—Lo que digo, es que deberíamos habernos ido anoche. Y luchar otro día. Pero perdimos esa oportunidad. Seguramente tiene guardias en todos los caminos de salida.
—Ese patán no nos asusta —Le dijo Daryl.
—Debería, el camión derribando la cerca fue solo una advertencia. Podemos tener murallas gruesas tras las que ocultarnos, pero el tiene las armas y los números. Y si toma el terreno alto, alrededor de este lugar, diablos, podría matarnos de hambre si quisiera. Y no es por asustarlos, pero la única persona que realmente podría matarlo, se rompió el tobillo —Comentó viendo a la rubia.
—Ey, si debo pelear lo haré y ganaré. Con tobillo o sin el —Le dijo la chica.
—Esto es todo tu culpa, tu lo iniciaste —Le gritó Maggie a Merle.
—¿Qué importa de quien es la culpa? —Preguntó Beth, tomando una postura muy típica de Skadi— Eso da igual. Debemos pensar en que hacer ahora. Dejen de llorar y busquemos una solución.
—Dije que debíamos irnos.
—Cállese viejo lesbiano —Dijeron tanto Skadi como Atticus, en noruego antiguo.
Skadi llevó su mirada hacia Rick, sabiendo que quería irse. La mujer se puso de pie.
—Bien, bola de idiotas, quiero que me escuchen —Dijo la mujer— Maggie, vigila. Ojos abiertos, cabeza baja. El campo está lleno de caminantes. No creo que hayan francotiradores, pero Maggie estará de guardia. No les voy a mentir, estamos un tanto atrapados aquí, casi no hay comida, ni municiones, pero nos la arreglaremos, como hemos hecho en otras ocasiones.
—Eso fue cuando éramos solo nosotros —Murmuró Glenn— Cuando no había una serpiente entre nosotros.
Skadi se paró frente a el, tomando una postura bastante militar.
—¿Me ves con ganas de escuchar tu lloriqueo? —Le preguntó a los gritos— ¿Quieres ser un maldito mocoso mañoso? ¡Ve a lloriquear a otro lado, estorbas a los adultos! Cuando crezcas, vuelves. ¡Michelle!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022