8- ¿A quien le decís que si, a quien le decís que no?

3.2K 249 276
                                    

Y ustedes dirán, Vicky ¿No estás en la facultad? ¿No deberías estar estudiando? Y noooooo, porque antes prefiero dejar la universidad a dejar de escribir. Encima, no me puedo borrar la canción de "Mami silicon, mami silicon, bubies de sandiaaa"  

Skadi estaba al borde de una matanza. Estaba sentada en una punta de la mesa, casualmente (aunque de casualidad no tiene nada) junto a Hershel. Mientras que Andrea, que tenía un ojo morado por la piña que le había dado la chica, estaba en la otra esquina. Glenn, que intentando separarlas recibió una patada en la pierna por parte de Atticus, estaba sentado en la mesa de los pequeños. Justo en frente de su victimario. Skadi estaba absorta, Shane notaba lo pálida que se veía y podía comprenderlo. La casa estaba repleta de fotos de Beth y Maggie con Hershel, siendo un buen padre para ellas. Ella nunca había sido la niña a la que le tomas fotos y la cuelgas en la pared con orgullo. 

━Miranda, Miranda ━La llamaba Hershel, la mujer lo miró━ Tengo algunas fotos de tu madre que pensé que te gustaría ver. Mira, esta es mi favorita ━El hombre le mostró una foto en la que salían una chica, que si, era igual a ella y un chico, que probablemente era Hershel, eran muy jóvenes. Demasiado━ Te pareces mucho a ella. Es, es realmente bueno poder conocerte finalmente. Dios te ha enviado hacia mi. 

Skadi se puso de pie. 

━No creo en Dios ━Le dijo━ Permiso, necesito... necesito tomar aire y ya comí demasiado. Estaba muy rico, gracias. 

La chica caminó lejos de la sala y salió por la ventana. Comenzó a caminar en dirección al bosque. 

━Skadi, Skadi ━Shane la tomó del brazo, haciéndola voltear━ Ey, tranquila. Estoy contigo. 

━Quiero estar sola ¿Si? Quiero... quiero estar sola ━Le dijo ella, separándose para volver a caminar. La chica saltó la tranquera y siguió caminando hasta llegar al bosque donde se sentó contra un árbol, de espaldas a la granja. 

Sus ojos se llenaron de lagrimas, que pese a que se esforzó en detenerlas, no pudo. Clavó la vista en el cielo, donde se encontraba la luna, tan hermosa y brillante. Alguien se sentó a su lado.

━Dije que quiero estar sola. 

━Y lo estás ━Contestó la voz de Daryl━ Conmigo. 

━No deberías estar aquí ¿Como saliste?

━Escuché todo, salí por la ventana ━Daryl hizo silencio unos segundos━ Creí que tal vez podrías necesitarme ━De reojo, la vió secarse una lagrima━ Habla conmigo. 

━Esa casa está repleta de fotos de Maggie, Hershel y Beth. Y la mujer de la foto que Hershel me mostró es igual a mi. He pasado toda mi vida preguntándome a quien me parecía. Si a mi madre o a mi padre. Tengo el rostro de mi madre, con los ojos de mi padre ━Daryl sintió la voz de Skadi quebrarse━ Yo no tuve una buena vida, Daryl. Nadie me encontró unos padres amorosos que se encargasen de mi. No fui adoptada. Sujeté un arma antes que un helado. No fui al colegio. A la edad en la que las niñas empiezan a salir con chicos y besarlos, yo ya había matado por primera vez a alguien. Nunca me fui de vacaciones, ni tuve un pony como mascota. Nunca necesité a nadie para que me proteja, tuve que hacerlo sola, todos estos años, yo sostuve mi propia mano. Pero... veo todo esto y lo único en lo que pienso es en que yo podría haber crecido aquí. ¿Por qué me abandonaron? ━Skadi comenzó a llorar. Daryl la abrazó. 

━Pregúntale. Skadi, cual sea que vaya a ser su respuesta, nunca será culpa tuya que te abandonasen. Eras una niña. Eras pequeña. Y nada de lo que esos adultos hayan decidido, puede haber sido tu culpa. 

Ella se refugió en sus brazos, permitiéndose llorar todo lo que jamás lloró durante esos años. Daryl se sintió impotente. No sabía que decir, o como decirlo. Nada de lo que dijese, haría que Skadi se sintiese mejor, o que dejase de llorar. Pero el estaba allí, y eso ya era importante. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora