Les aviso que para escribir este capitulo, escuche My Immortal de Evanescence en loop. Así que si se quieren cortar las venas, dejar la universidad, darse de baja de la vida o comprometer su salud de cualquier manera despues de esto, es por eso.
Debes prometerlo.
Te lo prometo.
Cuando Negan prendió la luz de su apartamento, sus ojos se enfocaron directo en la mujer rubia que se encontraba sentada en el sillón de cuero negro, que había en la sala. Sus pies estaban reposando en la mesa ratona que había frente a este. Negan la miró de arriba a bajo.
—Tenía mis dudas de si eras tu, pero dado que lograste colarte hasta aquí, sin llamar la atención... ya no las tengo —Comentó el hombre, mientras tomaba asiento en el sillón de enfrente— ¿Como es tu nombre?
—Skadi.
—¿Encontraste a tu familia y ellos te lo dijeron o...?
—Hice mi propia familia, uno de ellos me nombró —Contestó ella— ¿Y tu?
—Yo me nombre a mi mismo —Dijo el, luego largó un suspiro— ¿Vienes a matarme... Skadi?
—No vengo a matarte, Negan. No. No serviría de nada. Matarte no revivirá a los que perdí.
—¿Entonces? Porque dudo que vengas en busca de un reencuentro.
—Tu tienes algo que yo quiero —Contestó ella, bajando sus pies e inclinándose hacia adelante— El hombre que te llevaste. ¿Daryl? Lo quiero de regreso. Lo llevaré a Alexandria.
—¿Todo esto, por un miserable hombre? —Preguntó Negan— ¿Es un arlequín?
—No.
—¿Entonces vienes aquí, a arriesgarte, por un hombre común y corriente? Eso no suena como la arlequín que conocí.
—Sin embargo, tu sigues siendo el mismo hijo de puta que eras cuando escapaste de Arlequín sin mí —Contestó ella, Negan chasqueó sus dedos.
—Sabía que estabas enojada.
—Creí que estabas muerto. ¡Te fuiste sin mi!
—Jamás habrías sobrevivido en el mundo normal, Skadi —Dijo el— Estabas hecha para ese sistema. Literalmente eras todo lo que esa organización quería crear. Dime, pasaste la prueba ¿Verdad? ¿Mataste a tus compañeros de grupo? —Skadi lo miró sin responder— Claro que lo hiciste. Eras la arlequín perfecta. Sin piedad, sin misericordia, no tenías remordimiento. Matabas lo que se te pusiese en frente, ya sea un niño, una mujer o un anciano. Te daba igual.
—¿Y tu? ¿Te escapaste para qué? ¿Para convertirte en esto? No se que crees que eres, Negan, pero eso que hiciste fue digno de un arlequín.
—¡No soy un arlequín!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
ФанфикNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022