10- Necesitaba más.

2.9K 215 53
                                    

━¿Donde está tu mamá? ━Volvió a preguntar Shane. 

━No puedo decirte. Volverá, solo eso estoy autorizado a decir ━Contestó Atticus. 

━Si me dices donde fue... te daré balas para tu arma. 

━¿Que clase de ser crees que soy? Soy un niño de seis años, soy muy mayor, no puedes comprar mi lealtad hacia mi mamá. 

La campana de la puerta tintineo cuando Skadi se adentró en el bar. La mujer tomo asiento junto a Hershel, el la miró de reojo.

—Eres bastante inoportuna, Miranda —Dijo, tomando una copa— He querido hablar contigo durante días y me has evitado. Vienes ahora, cuando no quiero hablar.

—Regla número uno para niños huérfanos. Si contactas a tus padres, la charla se da bajo tus propios términos. Esto se hace a mi manera. Ahora quiero hablar. O escuchar, mejor dicho. Empieza a hablar.

—Beth es mi hija más pequeña. De mi última esposa —Comento Hershel— Nació cuando yo tenía treinta y cuatro años. Maggie, es de mi primera esposa. La tuve a los veintiocho. Tu naciste cuando yo tenía veinte. En Abril.

—¿Que día? —Hershel la miró, dudando— No lo recuerdas.

—Tu madre se llamaba Giselle. Yo le decía Elle. Y era el amor de mi vida. Nunca volví a amar a alguien como ame a Giselle. Le gustaba bailar y mirar la luna. Y disfrutaba mucho de andar descalza. Cantaba en el coro de la iglesia. Aunque no creo que te importe mucho eso, estuve preguntando un poco... Por lo que entendí, prácticas el paganismo. No sé que diría tu madre sobre eso, la verdad.

—No soy pagana, soy vikinga. Creo en dioses nórdicos.

—Dioses falsos.

—Odín salvó a Atticus cuando se perdió en el bosque —Contesto la chica, recordando el cuervo que había visto en el cementerio. Hershel murmuró algo incomprensible, Skadi lo miro seriamente— ¿Que ocurrió conmigo?

Hershel suspiró.

—Era muy joven para ser padre —Contestó— No tenía experiencia de nada. Tu madre murió en el parto. Y yo... Quedé destruido. Te lleve a casa conmigo, pero tú llorabas y eras tan pequeña, necesitabas tantos cuidados y atención, te parecías a ella. No podía hacerlo. Giselle habría sido una madre perfecta, yo era solo un pobre infeliz que bebía mucho. Quería más, necesitaba más que solo una bebé sin madre... Tu necesitabas más. Una mañana fui a bañarte, estaba ebrio, me quedé dormido y cuando desperté estabas azul. El agua de la bañera estaba baja como para ahogarte, pero se había enfriado y tu temperatura había bajado muchísimo, casi mueres de hipotermia. Ese mismo día te deje en la puerta del orfanato. Quería que tuvieses una vida mejor. Yo quería una vida mejor. Maggie nació ocho años después y yo decidí comenzar a buscarte. Nunca hallé nada. Lamento haberte abandonado. 

━No te perdono. 

━Quería que tuvieras una vida mejor. 

━Pues no la tuve. Si ibas a convertirte en un padre ejemplar deberías haber empezado conmigo. No tuve una vida mejor, no tuve amigos, ni nombre durante veintinueve años. Era una niña pequeña y me preguntaba todos los putos días ¿Por qué mis padres no me habían querido lo suficiente como para quedarse conmigo? Donde yo vivía, si te enfermabas por más de tres días, te mataban, porque te volvías inservible. Si no podías resistir a 39°C de fiebre, entonces eras inservible. No tuve una mejor vida. Ni una familia, tardé veintinueve años en tener una familia, tuve que perderme en una isla nórdica para recibir un nombre, tuve que llegar al puto apocalipsis para conocer otra gente que me quisiera. Por treinta años, he estado sola. He sido usada como un arma, toda mi vida. He vivido para otros, toda mi vida. Y es tu culpa. Si ibas a abandonarme, mínimo podrías haber encontrado una familia que me quisiera.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora