42- Todavía no.

804 101 43
                                    

Skadi estaba sobre Daryl cuando la puerta del cuarto se abrió de par en par, la chica se lanzó hacia adelante y el hombre la tapó con la sabana. 

—Oh, por todos los Dioses —Masculló Atticus, volviendo a cerrar la puerta— Oh, me lavaré los ojos con jabón —Se lo escuchó murmurar mientras iba por el pasillo. 

—Bueno, ya puedo tachar la palabra "trauma" de mi lista de cosas que hacer como madre —Mencionó Skadi— Dios, no pienso salir de esta habitación nunca mas. 

—Ya no es un niño pequeño, debe aprender a tocar la puerta —Comentó Daryl acariciando la cabeza de la mujer— Además, no vio nada.

—¿Irás con Denise y Rosita a buscar medicamentos hoy? —Le preguntó la rubia, cambiando de temas. El asintió. 

—Aun no entiendo por qué quiere que vaya yo —Contestó el. 

—Le agradas, deja de ser tan malhumorado —Le contestó ella, mientras se sentaba en la cama y comenzaba a estirarse, Daryl observó su cicatriz en la cintura, poco a poco iba mejorando, se inclinó hacia el costado y besó la cicatriz de la mujer— Te amo —Le dijo ella. 

—Te amo —Le contestó el. Deberíamos gritar los "Te amo" porque nunca sabemos cual de ellos será el ultimo— No pases mucho tiempo con Ubbe mientras no estoy. 

—Es mi mejor amigo —Replicó ella, comenzando a vestirse. 

—Mejor amigo mis bolas, babea por ti —Gruñó el. 

—Aún así, es mi mejor amigo —Contestó ella. 

Skadi tuvo un día relativamente tranquilo. Pasó el rato con Jude, Atticus y Carl. Y la mayor parte del tiempo, estuvo con Beth. La rubia menor, quería conseguir ropita para el bebé de Maggie, por lo que Skadi y ella estaban revisando la guía telefónica y un mapa, para ver si encontraban alguna tienda a la que pudiesen ir. Ubbe se les había unido. 

—¿Y esta? —Preguntó, señalando la guía. 

—Ya fui ayer, la prendieron fuego —Contestó Skadi. 

—No puedo creer que Maggie tendrá un bebé —Comentó Beth. 

—¿Estas emocionada por ser tía? —Le preguntó Skadi. 

—No, porque ya lo soy. Soy tía de Atticus. Pero estoy feliz por Maggie —Contestó la rubia menor. 

—¿Saben que no puedo creer yo? Que esta idiota —Dijo Ubbe, señalando a Skadi— Prefiera a un gringo promedio y no a mi. 

—Supéralo, Ubbe, Daryl te ganó —Le dijo Beth, entre risas. 

—Pero admitámoslo, no tiene sentido. Soy mas alto, soy mas guapo, soy mas divertido, los niños me adoran, soy vikingo. Soy todo lo que necesitas —Le dijo el hombre a Skadi. Ella lo sujeto del rostro. 

—Eres precioso. Pero, Ubbe, terminé contigo hace mucho tiempo, unos cinco años. 

—Y aún así te amo, eso debería decirte lo fiel que te seré —Le dijo el hombre.

—A ver, bésense —Pidió Beth, Skadi soltó a Ubbe. 

—Eso no pasará. Soy papa casada. 

—No por mucho, te mueres por mi, cielo —Le dijo Ubbe, sonriendo coquetamente. 

—Amigo, es deprimente verte en ese estado —Le dijo Beth— De verdad, renuncia. 

—Ya verás, es cuestión de tiempo antes de que el idiota meta la pata —Contestó Ubbe— Y yo estaré ahí, esperando. 

—Como Jack el Destripador en las sombras —Se burló Skadi. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora