Hubo un ataque de caminantes en el campamento. El grupo de Rick llegó a tiempo, pero... hubieron bajas. Como la hermana de Andrea, que había sido mordida.
━¿Por que mi cabello es blanco? ━Preguntó Skadi, viendo el dibujo que Atticus había hecho de ella y el.
━El color amarillo se quedó sin punta y no tenemos un sacapuntas ━Contestó el niño. La mujer le tendió un cuchillo━ ¿Que hago?
━Sacarle punta al lápiz ━Contestó la mujer.
━Soy un niño, los niños no podemos agarrar cuchillos ━Replicó el.
━Dame eso ━Dijo Daryl, que estaba sentado junto a ellos con su novia, acto seguido le arrebato el cuchillo a Atticus━ Tráeme el maldito lápiz.
El niño fue corriendo y luego volvió con el lápiz para que Daryl le sacase punta con el cuchillo y así el pudiese pintar el cabello de Skadi de color amarillo. Michelle, la novia de Daryl, miraba todo seriamente y sin participar de nada. Atticus, tenía en la espalda un letrero que decía "Disponible para adoptar" Skadi lo había pegado allí. Aunque todos sabían que el niño estaba disponible. Era un poco triste que nadie lo quisiese. Pero eso a el no le importaba, había elegido a la mujer rubia y se quedaría con ella aunque ella no lo quisiese.
El grupo comenzó a trabajar en cuanto el desayuno terminó. Tampoco es como si realmente hubiesen disfrutado de la comida.
━A estado allí toda la noche ━Comentó Lori, viendo a Andrea, inclinada junto a Amy━ ¿Que hacemos?
━No podemos dejar a Amy así ━Comentó Shane, que tenía a Skadi sentada en el suelo, entre sus piernas. La mujer le estaba sacando filo a una estaca━ Debemos lidiar con ella, como hicimos con los demás.
━Hablaré con ella ━Dijo Rick, y caminó hacia la rubia, pero no alcanzó a decir nada que la tipa levantó su arma y lo apuntó.
━¿Quien le enseñó a la tipa a sacarle el seguro al arma? ━Preguntó Skadi, que tenía un oído extra sensible para los sonidos provocados por armas. Llámenlo estrés post-traumático, pero los escucha hasta dormida.
Rick volvió con el resto del grupo y les explicó la situación.
━¿Es en serio? ━Se quejó Michelle, que había estado todo el día hablando de que el campamento apestaba. Skadi suspiró frustrada, Michelle era hermosa de rostro, pero su actitud apestaba━ ¿Debemos esperar por ella?
━Esa muerta es una bomba de tiempo ━Agregó Daryl. Otro más que era precioso, pero su actitud no ayudaba.
━¿Que sugieres? ━Le preguntó Rick.
━Dispárale. Limpio, en el cerebro. Carajos, le daría hasta a un pavo desde esta distancia ━Dijo Michelle. Daryl asintió, aunque no estaba muy seguro de lo ultimo, la puntería de Michelle apestaba.
━No, por Dios, déjala en paz ━Le pidió Lori. Skadi se puso de pie.
Shane ayudó a Skadi a ponerse de pie.
━Iré a pescar con lanza ━Le dijo la chica al hombre.
━¿Quieres que vaya contigo? ━Le preguntó Shane.
━No creo que puedas mantenerte en silencio.
━Oh, vamos, seré el rey del silencio ━Insistió el.
━¡Un caminante lo mordió! ¡Un caminante mordió a Jim! ━Comenzó a gritar Jacquie.
━Estoy bien, estoy bien ━Decía el.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022