43- Todavía no, un poco más

698 95 9
                                    

—Supe que darías problemas desde el momento en el que te vi en la carretera —Le comentó un hombre a Skadi, mientras la sujetaba del cabello obligándola a mirarla. 

Era el mismo hombre que integraba el grupo que los interceptó la primera vez. Todos estaban arrodillados, menos ella. A ella la tenían inmovilizada en el suelo, sujetándola de a cuatro hombres, mientras la amarraban. Había matado a cinco Salvadores hace medio minuto atrás cuando intentaron acercarse a Maggie. 

Cuando estuvo amarrada, el hombre la hizo arrodillarse junto al resto. Eugene también estaba ahí, lo habían golpeado.  

—Ahora, si —Dijo el hombre, alejándose de la rubia para ver al grupo entero— Bienvenidos a donde iban. ¿Ya entregaron las armas? Bien. Llegó la hora de escuchar. Traigan a los otros ya mismo. ¿Dwight? Rápido. 

Skadi observó a uno de ellos, era rubio, tenía la mitad de su rostro quemado. Se dirigió a abrir las puertas traseras de una camioneta y de allí sacaron a Rosita, Michonne, Glenn, Ubbe y Daryl. Skadi se removió nerviosa. Daryl y Ubbe intentaron acercarse a ellas, no lo consiguieron. 

—¡Muy bien! Cuantos son. Ahora, conozcamos al jefe —El tipo, que resulta que no era Negan, golpeó la puerta de la caravana y esta se abrió para que un hombre con un  bate de beisbol bajase. 

—¿Ya nos orinamos encima? Cielos, tengo el presentimiento de que estamos cerca —Dijo el hombre, mientras se acercaba al grupo— ¿Que les pasó a esos de ahí? —Preguntó Negan, señalando la pila de hombres que Skadi había matado, estaban amontonados detrás del grupo. 

—Esta de aquí los mató. 

El hombre, que si era Negan se acercó hacia Skadi. Ella lo miró atentamente. 

—¿Planeas disculparte por eso? Vamos, discúlpate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Planeas disculparte por eso? Vamos, discúlpate. 

—Odio disculparme —Contestó la mujer, mirándolo con asco. 

—Muy bien, si eso quieres... ¿Quién de ustedes es el lider, imbeciles?. 

—Este de aquí, el es el lider —Señaló el hombre que anteriormente también había señalado a Skadi. Negan llevó la vista a Rick. 

—Hola. Eres Rick ¿verdad? Yo soy Negan. Y no me agrada que hayas matado a mis hombres. Además, cuando envié a mi gente para matar a tu gente, por haber matado a la mía, mataste a más de mi gente. Y para colmo, tu amiguita aquí, acaba de matar a un par más. Muy mal. Muy mal. No tienes idea de lo mal que estuviste. Pero enseguida empezarás a comprenderlo. Si, en unos minutos, todos ustedes se arrepentirán de haberme ofendido —El hombre sonrió— Así es. Y Rick, verás, hagas lo que hagas, pase lo que pase, no debes desafiar el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es este, y es muy sencillo. Aún si eres estúpido, y probablemente lo seas, puedes entenderlo. ¿Estás listo? Aquí va, presta atención —El hombre tomó su bate y apuntó en dirección a Rick— Dame tus cosas, o te mato —Negan volvió a sonreír— Hoy fue la jornada de orientación laboral. Invertimos mucho para que supieran quién soy y de qué soy capaz. Ahora trabajan para mi. Si tienen algo, me lo dan. Esa es su tarea. Sé que es una realidad muy dificil de tragar. Pero deberán tragarla igual —Luego de pasar su vista por todo el grupo, Negan volvió a centrarse en Rick— Construiste algo. Creíste que estaban seguros. Lo entiendo. Pero se comenta que no están seguros. Ni un poquito. A decir verdad, están fritos. Más aún si no hacen lo que quiero. Y lo que quiero es la mitad de sus cosas. Si les parece demasiado, fabriquen, busquen o roben más y tarde o temprano, lo recuperarán. Así será su nueva vida. Cuánto más se resistan, más dificil será. Así que si alguien golpea a su puerta, ábrannos. Somos los dueños de esa puerta. Si tratan de detenernos, la derribaremos. ¿Comprendes? —Negan se inclinó hacia Rick con la mano en su propio oído— ¿Que? ¿No respondes? No creíste que pasarían por esto sin recibir un castigo, ¿o si? No deseo matarlos. Que eso quede claro desde el principio. Quiero que trabajen para mí. Y no pueden trabajar si los mato, ¿verdad? No pienso cultivar una huerta. Pero mataron a mi gente. A muchos, demonios, más de los que puedo aceptar. Y por eso, van a pagar. Así que ahora... voy a destrozar a golpes a uno de ustedes —El hombre agitó su bate— Ella, se llama Lucille y ella es sensacional. 

Ese fue el momento en que Skadi se sintió una verdadera hipócrita. Comprendió que en el fondo, el amor nos vuelve hipócritas. No quería que nadie muriese, pero si le daban a elegir, elegiría a cualquiera menos a los que amaba de verdad. No quería que nadie muriese, pero si alguien tenía que hacerlo, esperaba que no fuese quienes más amaba. Incluso preferiría ser ella quien muera. Mientras el resto continuase con vida. 

—Todo esto... Todo esto es para que decidamos quien de ustedes tendrá el honor —Negan se paró frente a Skadi, ella enderezó su postura y lo miró con seriedad. Casi le rogaba que la eligiese. El hombre volvió a caminar, esta vez, colocándose frente a Carl— Tu tienes un arma nuestra —Se inclinó para tomarla—Sí, tienes muchas armas nuestras. Mierda, niño. Alégrate. Al menos, llora un poco —Volvió a ponerse de pie, guardando el arma en su pantalón. Llevó la mirada hacia Maggie, Skadi se sacudió levemente— Cielos, tu te ves horrible. Debería tener piedad y sacrificarte ahora. 

—¡No! —Gritó Glenn, poniéndose de pie e intentando llegar a Negan. Dwight, el chico rubio que llevaba la ballesta de Daryl, lo inmovilizó en el suelo. 

—¡Alto! —Pidió Maggie. Glenn se sacudió en el suelo. 

—No, no, que vuelva a su lugar —Ordenó Negan, Dwight arrastró a Glenn que gritaba frustrado. 

—No —Rogó llorando— No. 

—De acuerdo, escuchen. Que ninguno vuelva a hacer algo así. Lo mataré, sin excepciones —Amenazó Negan— Esta primera vez fue gratis. La angustia es muy grande. Lo entiendo —Negan enfocó su mirada en Rick— Apesta, ¿No? El momento en el que te das cuenta que no sabes una mierda —Rick levantó la mirada hacia el. Negan comenzó a mirar a Carl y luego a Grimes, repetidas veces, los señaló con el bate— Es tu hijo ¿Verdad? Sin ninguna duda, es tu hijo. 

—¡Basta! —Gritó Rick. 

—¡Ey! —Negan lo retó, como si se tratase de un perro— No me hagas matar al futuro asesino serial. No me lo hagas fácil. Tengo que escoger a alguien. Están todos aguardando que me decida —Negan comenzó a silbar— No sé a quien elegir. ¡Tengo una idea! —El hombre asintió y apuntó hacia Rick— Ta —Paso a apuntar a Maggie— te — Skadi — ti —Abraham —Suerte —Michonne— para— Daryl  —  ti. 

Rosita.

Glenn.

Ubbe.

Carl.

Aaron.

Sasha.

Eugene.

Rick.

Maggie.

Skadi...

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora