72- Sugerencias.

347 45 89
                                    

Acá deje su sugerencia sobre que actriz podría usar para mi próxima historia. (Por favor, no me pongan a Elizabeth Olsen y tampoco actrices menores de 25) Gracias por su atención. Disfruten el show. 

Alexandria era un caos. 

Un verdadero caos. 

Siddiq estaba muerto. Dante era un susurrador. Lydia se había ido, Negan continuaba desaparecido. 

Skadi suspiró y apoyó sus manos en la mesada de la cocina, pestañeó un par de veces, evitando no llorar. Observó la pila de platos y vasos limpios sobre la mesada. En un rápido movimiento todos fueron a dar al suelo, estrellándose. 

—Mierda —Murmuró Skadi, mientras comenzaba a juntarlos, la puerta de la casa se abrió y antes de lo esperado, Daryl estaba a su lado juntando todos los pedazos rotos. 

Daryl siempre la ayudaba a juntar los pedazos rotos. Ya sean de la vajilla... o de ella misma. Cada vez que Skadi se rompía a pedazos, el la ayudaba a juntarlos. 

El hombre observó las manos de la mujer temblando. Apoyó su mano en el hombro de ella y la miró. Skadi lo observó con sus ojitos azules llenos de lagrimas. 

—Tal vez ella esté muerta para este momento —Susurró. A Daryl se le rompió el corazón, porque el sabia lo mucho que a Skadi le importaba Lydia. 

Lydia era el destello de maternidad frustrada en Skadi. Era el primer amor de su hijo. Y su hijo ya no estaba, pero la rubia se empecinaba en proteger a la chica, porque... por un momento tuvieron algo en común. Atticus. Y perderla, era perder uno de los últimos rastros de Atticus en el mundo. 

—No digas eso, la encontraremos —Le dijo Daryl, mientras la ayudaba a ponerse de pie. La puerta se abrió y Carol entró en la casa. 

—¿Estás bien, Skadi? —Le preguntó, al verla en tan mal estado. 

—Solo estoy preocupada por Lydia, eso es todo —Contestó la rubia. Carol asintió, comprensiva. 

—No te preocupes, la encontraremos —Le dijo. 

—Eso espero. Iré buscar mi espada —Avisó la mujer. Era la primera vez que tomaba su espada desde lo de Ubbe, Daryl no comprendía porque la rubia insistía en conservarla, despues de todo, esa era el arma con la que había asesinado a su mejor amigo. 

—No es necesario que vayas —Le dijo Carol— Puedes quedarte si quieres, nosotros nos encargamos. 

—Quiero ir —Insistió la mujer. 

—En serio, puedes quedarte —Volvió a decir Carol. 

—Quiere ir ¿Cuál es el problema? —Preguntó Daryl— Si quiere venir, que venga. Nena, ve por tu espada, te esperamos. 

Skadi asintió y salió de la cocina, para volver minutos despues con el arma. 

Era impresionante para cualquier persona, ver como se le iluminaban los ojos a Daryl, al ver a Skadi. ¿Cómo era posible que alguien amase tanto a otra persona? Daryl haría lo que sea por ella, la amaba más de lo que podía imaginarse. De lo que cualquiera podría imaginarse. 

Ni siquiera la misma Skadi podía realmente darse cuenta de lo mucho que el la amaba. 

Skadi, Aaron y Daryl se reunieron con Jerry, Kelly, Magna y Connie, para ir en busca de Lydia. 

—Gracias por la ayuda —Le dijo Skadi a Connie, utilizando la lengua de señas, Connie la miró sorprendida, todos lo hicieron. Ninguno de ellos sabía que Skadi sabía como hablar en señas. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora