Todo bien? Cuéntenme algún chisme. Como empezaron esa semanita?
Skadi le dió la orden a Ubbe de que intentase llegar hacia la enfermería, puesto que Denise podría necesitar ayuda con algún herido. Ella corrió por la calle hacia la casa, donde esperaba encontrar a Atticus, lo vió corriendo con Judith en brazos.
—¡Atticus! —Le gritó, el niño corrió hacia ella, la mujer tomó a la bebé en brazos y al niño para meterse en la casa mas cercana, la de Jessie— Espera, espera no cierres —Le pidió, viendo a Rick venir acompañado— ¡Ven, Jude esta aquí también!
Gabriel, Carl, Michonne y Rick entraron, con Deanna que estaba herida. Las cosas dentro de la casa La subieron al piso de arriba y la recostaron en una de las habitaciones, para comenzar a curarla. Pero la habían mordido, así que de todos modos, moriría.
Skadi estaba meciendo a Jude para que dejase de llorar cuando el ruido de vidrios rompiéndose en la parte baja de la casa se escucharon, la mujer le tendió la niña a Atticus que la cargó sin dudarlo y bajó las escaleras. Ron y Carl habían estado peleando al parecer. Y los caminantes habían entrado al garaje. Skadi fue a por el sofá de la casa, para intentar hacer una barricada.
—Necesitamos más y hacer ruido —Les dijo Skadi, recargando su peso contra el sofá y la puerta. Ron y Carl fueron a buscar muebles para recargarlos contra la puerta.
Skadi no se apartaba de la puerta, los otros iban y venían, pero ella seguía allí, era cuestión de tiempo antes de que entrasen. Observó la puerta del costado.
—¡Todos, arriba! ¡Ahora! —Gritó la mujer, viendo que los caminantes la habían roto y estaban entrando en la casa. Michonne la ayudó a empujar el sillón hacia la escalera, bloqueando el paso—Rick...
—Si, lo sé —Dijo el— Yo me encargo de ese, te dejo el de atrás —Contestó, adelantándose para matar al primer caminante.
—Vamos a necesitar tres toallas, como mínimo —Le dijo la rubia a Jessie. Esta asintió y fue a buscarlas.
Cuando eliminaron a los caminantes, los hicieron pasar por arriba del sofá y los arrastraron hacia el piso superior.
—¿Que se supone que haremos? —Preguntó Ron.
—Iremos todos a la armería —Contestó Grimes— Vamos a destripar estas cosas. Nos cubriremos con las entrañas. Eso enmascarará nuestro olor. Creerán que somos como ellos. Ya hice esto antes. Mantendremos la calma, no llamaremos la atención y así pasaremos entre ellos.
—Están en la casa, hacen ruido, vienen más —Insistió Michonne viendo como Gabriel, Jessie y Ron parecían dudar.
—Dejen de ser un par de cobardes, carajo, me alteran —Exclamó Skadi, que ya le había colocado una sabana a Atticus y lo estaba cubriendo.
—¿Que pasará con Deanna? —Preguntó Gabriel. Nadie contestó. Michonne fue a verla.
Cuando Skadi terminó con Atticus, comenzó a cubrirse a ella misma.
—Carl ¿Estás bien, niño? —Le preguntó la rubia al chico. Este le asintió levemente— Bien, debemos irnos. ¿Todos están listos?
—Iré por Judith —Avisó Rick, Gabriel lo tomó del brazo.
—Rick, Skadi, quiero que sepan que no me rendiré allí afuera. Pase lo que pase, no daré marcha atrás.
—Mas te vale, pelado —Le dijo Skadi— Iremos todos juntos ¿Si? No hagan ruido, no llamen la atención. No se separen.
Colocaron a Jude debajo de la sabana de Carl y se prepararon para salir. Afuera, los caminantes eran demasiados, y estaban muy juntos. Skadi jura que escuchó a Deanna gritar, pero no esta muy segura de eso. Se tomaron de la mano, con la esperanza de poder llegar a algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022