20- La nueva vida.

1.5K 148 99
                                    

El video de Daryl yendo por la champions me sacó del flop. Que alegría. Ahre.


Seis meses después. 

—No lo entiendo —Comentó Skadi, viendo a una mujer salir de la torre de vigilancia en la que estaba Daryl. 

—¿Que cosa? —Preguntó Michelle a su lado. Ambas estaban sentadas en otra de las torres. 

—Siempre es una distinta —Dijo mirando a la chica— Eso no me importa, son todas hermosas. ¿Que le ven a el? —Preguntó Skadi— ¿Que le viste tu a el?

—Tiene un gran pene —Comentó Michelle, Skadi largó una carcajada— En serio. Además, Daryl es... —La rubia la miró atenta— Es un buen hombre. Parece agresivo y actúa como si nada le importase, pero es bueno. 

—Pero Merle te gusta más ¿Como es eso posible? ¿Siempre te gustó Merle? ¿Que te dijo Daryl cuando se enteró de que sales con su hermano? 

—A Daryl jamás le gusté realmente. No sé que esperas que diga. Y Merle me quiere, así que... ¿Que más da? ¿De verdad no entiendes lo encantador que es? —Preguntó Michelle— Daryl, digo.

—Le ha enseñado a Atticus a cazar. Solo eso ¿Por qué debería creer que es encantador?

—No es solo eso. Durante estos seis meses, te ha despertado todas las noches de luna llena sin falta, porque sabe que te gusta mirarla —Le dijo Michelle— sabe que no te gusta comer pepinillos en tus sándwiches y se los quita, te defiende ante cualquier persona ¿De verdad no te gusta ni un poco?

—¿Por  qué debería? No le he pedido que haga nada de todas esas cosas. 

—Yo creo que en realidad, temes enamorarte de el y perderlo. 

—Si, pero siendo honestas, tu crees en muchas idioteces —Contestó la rubia— Es extraño pensar en cuanto tiempo ha pasado desde que Shane se fue. Pronto entraremos en verano. Y se habrá cumplido un año. Desde que perdimos a Lori también, Jude cumplirá un año dentro de poco. No se siente como si hubiésemos pasado tanto tiempo con ellos en la prisión, es raro como se quedan los recuerdos en la mente. 

—Y Atticus ya tiene siete, lo cual es tan extraño porque lo conocimos con cinco. 

—Si, pero estaba mas cerca de los seis que de los cinco —Contesto Skadi, poniéndose de pie— Vamos a comer algo. Tengo hambre. 

Ambas fueron hacia el comedor, donde Daryl se encontraba comiendo, habían algunas mujeres a su alrededor, intentando hablar sobre algo con el, pero y esto ocurría siempre, cuando Skadi estaba en un lugar, nadie mas existía para el cazador, excepto ella. El asunto con Skadi era bastante conflictivo. No le caía bien a muchas personas allí, tanto hombres como mujeres. 

Bueno, si, no le caía bien a nadie, excepto al grupo que la conocía desde el comienzo. Pasaba demasiado tiempo afuera y no se había molestado en aprenderse los nombres de nadie. Se sentía asfixiada entre toda esa gente nueva. Rick se refugiaba en las plantas, Skadi pasaba días afuera de la prisión. En algunas ocasiones llevaba a Atticus con ella, en otras iba sola. 

Beth había comenzado a tomar actitudes de su hermana mayor e incluso empezaba a peinarse como ella. Lo que hacía que Hershel estuviese bastante molesto. Pero Beth era bastante mas feliz desde que conoció a Skadi que lo que había sido durante toda su vida. Y eso era mucho decir. La realidad es que no era que la chica fuese feliz, sino que era, por primera vez... libre. Skadi le otorgaba una libertad que jamás había tenido antes. 

Atticus y Carl seguían siendo amigos, por suerte. Pero hubieron algunos conflictos, porque el menor seguía cargando su arma, mientras que a Carl se la habían quitado hasta que aprendiese que no podía disparar a cualquiera que se cruzase en frente. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora