Skadi dejó el auto en la carretera y cargó con la mochila para comenzar a caminar por las vías. Quería volver. Quería hacerlo por Atticus. Jamás sabría si Daryl sobrevivió a la búsqueda de medicamentos, o si Mason se curó.
Se sentía culpable de haberle fallado a Rick. Pero siendo honestos, se sentía aún mas culpable de haber cometido un asesinato tan perfecto, si hubiese dejado rastros o lo hubiese hecho mas... rústico, nadie habría sospechado. Y eso le enojaba mucho más.
Todo a su alrededor, volvía a estar en absoluto silencio. Durante días estuvo en silencio. Skadi podía sobrevivir, eso no era falso. Pero le dolía hacerlo sola. Le dolía no ver a Atticus.
Intentó volver muchas veces a casa. Pero cada vez que lo hacía, recordaba la mirada de Rick. Tan decepcionada de ella. Y no podía ni siquiera pensar en como Daryl iba a mirarla despues de enterarse. Pero a verdadera razón por la cual no se animaba a volver y por la cual había respetado la decisión de Rick, era Atticus. Ella respetaba al niño, era honesta con el. Y le daba miedo, pánico, lo que el pudiese decir cuando se enterase de que ella mató a Karen y David. Le daba miedo que le temiese, o que la odiase.
Tal vez a Skadi le caía tan bien el Rick que conoció durante el invierno, porque ese era el Rick que estaba mas cerca de ser como ella. Ese Rick que mataría a cualquiera para que los suyos sobrevivan. El que se parecía mas a un lobo que a un cordero.
Estuvo sola unos cuantos días. Rogándole a los Dioses, que pusieran a Atticus de nuevo en su camino. El silencio la acompañaba como antes.
Todo se sentía como antes, pero dolía más. Porque despues de conocer otra cosa, era dificil volver a estar sola. Y luego, decidió que no podía esperar a que los Dioses simplemente le regresaran a su hijo. Volvería por el y se lo llevaría si era necesario. Y si a Rick no le gustaba, esta vez no dudaría en pelear.
Pero cuando llegó a la prisión... ya no era el lugar que ella conocía. Estaba destruido. La mujer alcanzó a ver a tres niños, uno de ellos cargando una bebé, correr hacia el bosque. Comenzó a seguirlos.
Estaban bastante lejos, pero Skadi iba siguiendo las huellas con paciencia, hasta que escuchó algo a lo lejos. Un llanto.
—Quédense detrás de mi, yo los protegeré —Decía una voz masculina.
—Nos oirán, hay que callarla —Dijo otra voz.
—Ahí, vienen, quédense detrás —Gritó de nuevo la primer voz, mientras se preparaba para enfrentar a los caminantes que venían.
Una flecha pasó por la cavidad del ojo de uno de ellos y se clavó también en el de atrás, tumbando a ambos de una sola vez.
—¡Atticus!
—¡Mamá! —El chico corrió hacia la mujer y la abrazó con fuerza.
Con el, también estaban Mason y Eiren. Y la pequeña Judith. Los niños comenzaron a contarle todo lo que había ocurrido. Hershel estaba muerto. El Gobernador había atacado.
—La tía Michelle tampoco sobrevivió —Murmuró Atticus, tomando la mano de su madre para guiarla por el bosque.
—¿Que hay del resto? ¿Beth, Carol, Daryl, Rick? —Preguntó la rubia.
—No sabemos nada sobre ellos —Contestó Mason— Solo quedamos nosotros. Y Tyreese.
La mujer salió con los niños del bosque hacia las vías, donde el hombre se encontraba eliminando un caminante. Cuando volteó y la vió, Skadi se sorprendió al ver el alivio en su rostro.
—¿Como nos encontraste? ¿Dónde estabas? —Le preguntó el.
Skadi escuchó un llanto y observó a un hombre a unos metros de ella, arrodillado. Fue hacia el, con el grupo detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022