34- Introducing him

1.1K 136 151
                                    

Ey, LES HAGO UNA PREGUNTA. Ay, perdón, no quería gritar. ¿A ustedes les queda mas cómodo que en tik tok yo ponga la letra de las canciones en ingles o en español? Suelo poner ambas, pero a veces, por simple estética, no quedan bien las dos. Entonces ¿Cuál les queda mejor?

—Algún día tu y yo nos iremos de este lugar —Le dijo el chico. Ambos se encontraban mirando la luna por la ventana de la sala de entrenamiento— Seremos jodidamente libres. Podremos escuchar música y gritar. Y llorar. Y hacer lo que se nos dé la jodida gana. Y no deberemos matar a nadie. 

El sujeto T1966S está desaparecido. 

Esta muerto. 

Skadi despertó sudada, sintiendo que el aire había abandonado sus pulmones y se estaba ahogando. Siempre soñaba con el. Su único amigo de la infancia. Por su culpa el había muerto. 

Noah también había muerto, justo ayer y Tara esta inconsciente. Beth la está pasando bastante mal. 

—Ey —La mujer levantó la vista para ver a Rosita frente a ella—Atticus me dijo que estabas aquí —Agregó— No te he visto últimamente y quería saber si podías ayudarme con algo. 

—Si, claro —Skadi se preparó y salió de la casa junto con Rosita. Ambas se dirigieron a la salida— No puedo salir —Le dijo— Deanna no me deja. 

—Que Deanna se joda, es Abraham quien está en la entrada, nos dejará salir. No tiene por qué enterarse —Le dijo Ro— Solo es por precaución, Sasha no ha vuelto y creo que pasó la noche en la torre.  Un día la vi salir con su rifle. Sabía que ya había alguien en la torre. Pregunté. Así es como sé donde debe estar. 

—Inteligente —Comentó Skadi, mientras caminaba por el bosque. 

Rosita fue observando como su ceño dejaba de estar fruncido y el color rosado volvía a sus mejillas. Como si estuviese volviendo a la vida. Skadi no nació para quedarse quieta. El ruido de una rama quebrándose se escuchó por el bosque, ambas mujeres se pusieron alertas, espalda con espalda. 

—Es la primera vez que salgo desde que llegamos aquí —Comentó Ro. 

—Yo igual —Contestó Skadi— Pero se siente... distinto. 

—Eso es bueno. 

—No lo sé...

—Después de lo de Eugene —Comenzó a decir Rosita— despues de haber enterarme de que mintió... me angustié porque había perdido algo. Tu pareces angustiada porque encontramos algo. 

—Esta es mi cuarta fase —Rosita la miró, sin entender— Mi primera fase, fue en la academia. Mi segunda fase, fue en Kattegat. Mi tercera fase, fue el apocalipsis. Sobrevivir aquí. Esas tres fases, tienen algo en común. Sobrevivir. Incluso en Kattegat, sobrevivíamos. Luchábamos. Había paz, pero era distinto a esto. Aqui, todo es demasiado extraño para mi. 

—Eso no significa que debas rendirte con esto. Aquí hay mucha gente que te aprecia. 

—¿Como Carol? —Preguntó Skadi, de manera sarcástica. 

—Carol solo está celosa. No dejes que te arruine esto. Es un nuevo comienzo, para todos. 

—Mira —Skadi señaló un caminante muerto— Tiene un tiro en la cabeza. Debe haber sido Sasha. Allí hay otro —Se acercaron— Este también tiene un tiro justo en la nunca. Los está cazando —Siguieron caminando en busca de la mujer—Es estúpido. Está desperdiciando balas que podrían necesitarse. 

—No le digas eso cuando la veamos. Solo harás que se enoje. 

—Tu hablarás. Y si hablar no funciona, la desmayaré y la arrastraremos de vuelta a Alexandria. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora