46- ¿Como se supone que viva?

764 104 63
                                    

Necesito que vean el primer tik tok anclado de mi perfil we. Creo que encontré la canción perfecta para Skadi. 

Skadi vivió peleando guerras ajenas. Murió haciendo algo que quería. Murió salvando a alguien que amaba. Y eso era dificil de ignorar. Jamás repararía el daño que hizo en el pasado, pero haber salvado a Daryl... le había dado paz a moribundo corazón, antes de morir. 

Quien jamás sentiría paz era Daryl. Nunca volvería a sentir nada. El habría hecho cualquier cosa con tal de tener mas tiempo con ella. 

Pero ahora se había ido, y ya no había vuelta atrás. 

Volvimos al día siguiente, pero... solo había ropa, un charco de sangre, su espada y... un caminante. 

Estaba hinchado, se notaba que había comido demasiado. Tenía un... tenía un mechón rubio saliendo de su boca. 

Atticus escuchaba lo que Ubbe le explicaba a Rick. Beth lloraba en brazos de Rosita y Michonne, que a su vez, también estaban llorando. Rick negaba con la cabeza una y otra vez. Daryl no estaba

Lo abrimos. El se la... se la...

Ubbe no pudo terminar la frase. Rick no podía dejar de recordar lo que vivió en la prisión. Lori también había sido devorada por un caminante. La gente, a medida que se iba enterando de la noticia, entraba en la casa para darle el pésame al chico. Atticus estaba sentado en el sillón, abrazando a Judith, que era lo único que le daba consuelo. La bebé no comprendía mucho lo que ocurría, pero se quedaba en silencio en brazos del chico. Carl no se alejaba mucho, intentaba consolarlo, sin mucho éxito. 

Y la habitación estaba repleta de gente, pero Atticus se sentía completamente solo. 

—¿Puedo hacerla dormir yo? —Le preguntó a Rick, cuando ya era demasiado tarde para que la niña siguiese despierta, Grimes se lo permitió. 

Atticus aún no había llorado. No hablaba mucho, pero tampoco lloraba. Aún no sabía si estaba cansado, enojado o triste. 

O tal vez simplemente no se sentía real. No se sentía... normal. Siempre había visto a Skadi como una especie de superheroína. Y acababa de darse cuenta de que tarde o temprano, incluso los héroes mueren. Ubbe se sentó a su lado, mientras el chico observaba la luna, sentado en las escaleras del porche. 

—Es tarde —Le dijo— Deberías estar durmiendo. 

—No tengo sueño —Contestó el— ¿Dónde está mi papá?

—¿Aún no ha regresado? —Preguntó Ubbe, frunciendo el ceño— Si para mañana en la mañana no ha vuelto, lo saldré a buscar. 

—Es un adulto. Creo que puede encontrar el camino por si solo —Contestó Atticus. 

—Le prometí a tu mamá que cuidaría de ti y de el —Le dijo el hombre, recordando la ultima charla que tuvo con Skadi. 

—¿Por qué es tan importante Daryl para ti? ¿Que tiene el, que el resto no?

—No lo sé, de verdad no lo sé. Pero... cuando pienso en el, todo encaja. Como si fuese un...  un cubo de Rubik. Es dificil al principio. Confuso, desordenado, agotador y muchas veces quieres renunciar a eso. Pero luego... en algún momento, todo encaja, todo se coloca de la forma en la que debería estar. De alguna manera siento que todo lo que pasé en mi vida, fue para que llegase el día en que estuviese con Daryl. Siento que así debía ser y así debe ser. No consigo verme sin el. Solía pensar que era estúpido eso ¿Sabes? digo en Kattegat, una vez Torvi me estaba hablando sobre Ragnar y me dijo "No me siento completa, cuando el no está, siento que me falta una parte de mi" Y yo creí que era algo estúpido. De hecho se lo dije, le dije que era una estúpida por sentir tanto. Pero ahora lo entiendo.

El la miró atento, mientras ella seguía hablando, sus ojos brillaban. 

— No quiero que te ofendas con lo que diré —Comentó Skadi— Pero yo puedo vivir sin ti. No quiero hacerlo, pero puedo. Y podía vivir sin Shane, no quería, no estaba lista, pero podía. No hay forma en este mundo de que viva sin Daryl. No podría. No sería... natural. Es como con Atticus, las cosas son así, porque así debían ser. Nunca quise hijos, hasta que ese niño llegó. 

—Estoy tan feliz de que hayas aprendido a amar, Skadi —Le dijo el, sonriendo— De verdad, estoy feliz por ti. 

—Ella siempre estaba viendo la luna ¿Sabes? —Comentó Atticus— Nunca entendí por qué. 

—¿Sabes que no está mal que llores, verdad? —Le dijo Ubbe— Si lo necesitas...

—Lo necesito, pero, las lagrimas no salen —Contestó Atticus— No solo perdí a mi mamá, de alguna manera, perdí a mi mejor amiga. Y ni siquiera pudimos quemarla. Ni siquiera pude despedirme. Esto simplemente no tiene sentido. No se siente natural, ni bien, no se siente... no es correcto. Se supone que debemos pelear contra los muertos, no entre los vivos ¿Por qué... por qué el ser humano tiene que siempre buscar pelea? ¿Por qué somos así? No tiene sentido. Ella era Skadi. ¿Como es posible que... simplemente muriese? 

—Sé que es dificil comprender la muerte en algunas ocasiones, pero...

—No. Yo comprendo la muerte. Lo que no comprendo es la vida. No comprendo como puede llamarse vida, cuando está repleta de tanto dolor. ¿Que se supone que haga? ¿Como se supone que viva? 

—Cuando lo descubra, te lo diré —Le contestó Ubbe. 

—Tengo miedo de olvidar su voz. Y lo peor de todo es que se que es inevitable que eso ocurra. 

—Crucé el océano por ella ¿Sabes? Y ahora... se ha ido. Y se supone que soy un vikingo, no nos asusta la muerte, porque nos reencontraremos en el Valhalla. Pero, siento que hasta entonces, el momento será eterno. Y eso si me asusta. Y me duele. Yo solo... quiero que sepas que no estas solo, Atticus. 

Las cosas nunca volverían a ser normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas nunca volverían a ser normales. Y el tiempo pasó frente a sus ojos en un simple pestañeo. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora