Skadi abrió los ojos para encontrarse con el techo de un edificio y unas luces que la cegaron al inicio.
—Señor, ha despertado —Avisó un hombre, Skadi lo observó, estaba vestido de médico. Ella estaba amarrada de pies y manos en una camilla médica.
—Ey, despertaste, al fin —Hornsby le sonrío—. La misión salió excelente, soldado.
—¿Que ocurrió?
—Tu y el sujeto J2266S —"Negan" pensó Skadi—, tuvieron una misión en el desierto. Hubo una explosión y saliste herida. El te regresó a la base, donde pudimos salvarte —La rubia llevó su vista hacia el espejo que había en la habitación, donde su rostro le devolvió la mirada. Tenía al menos unos veinte años menos. No habían canas, ni cicatrices cruzando por su rostro y habían menos tatuajes.
—¿Que día es? —Preguntó.
—Martes —Contestó el hombre—. Entiendo que te sientas un poco desorientada, has estado inconsciente un par de horas.
—¿De que año? —Preguntó ella. Hornsby la miró extrañado.
—2010 —Skadi frunció el ceño. Era el mismo año en el que había iniciado el apocalipsis.
—¿Has tenido otra alucinación? —Le preguntó el hombre—. Agente...
—Mi nombre es Skadi.
—No —Negó Hornsby—. Traigan al sujeto J2266S —Ordenó a uno de los hombres de la sala, luego volvió su mirada hacia la rubia—. Tu nombre no es Skadi. No existen esas personas. Hemos tenido esta conversación demasiadas veces —Skadi comenzó a recordar poco a poco. Era verdad, habían tenido esa conversación demasiadas veces. Ella había empezado a tener esos sueños sobre una vida, sobre un mundo y una familia que no eran reales. Comenzaba a darse cuenta, de que todos esos sueños formaban parte de la misma historia. Negan entró en la sala—. Ayude a su compañera, agente. Se encuentra... desorientada.
—Si señor —Un Negan, mucho mas joven de lo que la rubia recordaba se sentó en el asiento a su lado de la camilla. Todo el resto abandonó la sala, aunque tanto Skadi como Negan sabían que los veían a través de las cámaras—. Debo decir, que creí que viviría con la imagen de ti volando por los aires, muerta, por el resto de mi vida. Literalmente, volaste como unos cinco metros para arriba y de repente caíste dura al piso.
—Negan.
—No. No, ese no es mi nombre —Le corrigió el—. No tenemos nombres.
—Yo sé —Skadi suspiró, intentando mantener la calma—. Yo sé que ellos existen.
—¿Cómo terminó esta vez? —Le preguntó el—. Si existiesen... de todas formas acabaría mal. La última vez mataste a ese amigo tuyo... Ubbe ¿Recuerdas? Creaste esos mundos para sentirte mejor contigo misma, pero todos acaban mal, una y otra vez. Primero el CDC explota, lo cual me parece estúpido, luego la granja, que la prisión, que esos caníbales, que yo aplastando la cabeza de uno de tus amigos con un bate, muy poca imaginación por cierto, nada de eso es real. Lo único que haces es... herirte.
—Ibas a tener un bebé —Comentó ella, el la miró sin ninguna expresión en el rostro—. Estábamos en un apocalipsis. Tu habías huido de Arlequín antes de la prueba. ¿Recuerdas eso? Ya te lo había contado.
—Me prometiste nunca volver a mencionar la prueba —Murmuró Negan. El no la había pasado, pero Skadi si—. Claro, para ti es fácil, como la pasaste.
—Maté a tu esposa frente a ti... con una palanca —Le dijo ella.
—Agregaré eso a la lista de resentimientos. ¿Por qué siempre me haces daño en tus otras realidades? Ya que vas a estar alucinando, podrías al menos darme un final feliz —Negan comenzó a desatar a la chica, para que pudiese mover sus extremidades.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022