El invierno había sido duro para todos. Menos para Shane, Skadi y Atticus, que la habían pasado como si estuvieran de vacaciones en el Polo Norte.
Shane le había enseñado a Atticus a jugar al ta-te-ti humano. Hacían el tablero en la nieve, de manera gigante y dibujaban las figuras caminando dentro de los cuadrados. Habían descubierto que Skadi bailaba danza clásica. Y durante los días donde las tormentas de nieve les impedía salir, se sentaban a verla moverse delicadamente sobre la punta de sus pies y hacer bellos saltos. Shane la miraba tan embobado en algunas ocasiones, que incluso el resto podía notar lo enamorado que estaba de la rubia.
Daryl se había vuelto cercano a Rick. Tristemente, Grimes no podía juntar a sus dos mejores amigos, porque ambos estaban enamorados de la misma mujer y pese a que uno de ellos no lo admitía, las tensiones estaban latentes en ellos.
En el grupo, las cosas habían cambiado bastante. Mucho. En primer lugar, y probablemente muy importante, Beth había desplazado a Maggie de su rol de hermana mayor. Hace ya unos meses que la había colocado en el puesto de "Hermana del medio" y a Skadi como "Hermana mayor" eso no le gustaba para nada a Maggie. Sentía que Skadi le quitaba autoridad. Y luego estaba el hecho de que Skadi y Beth eran rubias y bastante parecidas. Beth iba tras Skadi como un cordero detrás de su madre. Atticus está cerca de cumplir los siete, según el, porque dice que conoció a Skadi dos semanas despues de que la nieve se derritiese. Y luego cumplió años. Por lo que Skadi le regalo algo muy importante para ella, un pequeño dije de martillo que siempre llevaba atado al cinturón o al pantalón. Representa a Thor. Atticus ha aprendido a hablar el idioma vikingo, que es una especie de noruego antiguo. Skadi le enseñó a insultar y el niño despotrica a diestra y siniestra sin que el grupo se entere. Le ha dicho a Hershel "viejo pesado" mas de lo que el hombre se imagina.
Habían pasado el último tiempo de invierno en una vieja escuela que no era para nada segura. Y en cuanto la nieve se descongelo, se alejaron de allí lo mas pronto posible, puesto que una horda estaba cada vez mas cerca de allí.
Se adentraron en la casa donde Shane, Skadi y Rick la revisaron de arriba a bajo, seguidos por Atticus y Carl que habían comenzado a ayudar con ese tipo de cosas. Skadi caminó por un largo pasillo, alumbrando hacia una puerta que abrió rápidamente, con los cuchillos en alto. Al otro lado de la puerta, Shane también la apuntaba de la misma forma.
—Ey ¿Vienes seguido por aquí? —Bromeó ella.
—No, es la primera vez —Contestó el—¿Me acompañas a buscar un cargador?
—¿Para qué necesitarías un cargador? —Preguntó Atticus, tras Skadi— Ya no hay celulares.
—Ve a decirle al tío Rick que está despejado —Le pidió Skadi al niño. Todos se adentraron en la casa y se sentaron en la sala principal—¿Como se siente la doña embarazada? —Le preguntó a Lori, esta le sonrió.
—Me siento bien, gracias —Le dijo la mujer, comiendo una de las ultimas sopas enlatadas que quedaban.
—¿Y como se siente la no embarazada? —Preguntó la rubia, mirando a Michelle. Esta rodó sus ojos.
—¿Vas a recordármelo toda la vida? —Pregunto la castaña.
—Tu culpa por fingir un embarazo —Se burló Skadi— Beth ¿Necesitas algo?
—No, estoy bien, gracias. Skadi.
—¿Tu necesitas algo, nena? —Le preguntó Shane a la mujer.
—No, gracias —Contestó ella, luego llevó su vista hacia la ventana— Mierda, ahí vienen —Aviso.
No habían estado ni veinte minutos en la casa, que los caminantes ya los habían encontrado. Nuevamente, todos tomaron sus cosas y se subieron a los autos. Todos estaban bastante cansados de andar deambulando, desde que se había derretido la nieve, llevaban ese estilo de vida. Se movían entre dos hordas que en cualquier momento iban a juntarse, no lograrían llegar muy al sur.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022