Gente, hay tramas que me las voy a saltear, quedan avisados.
—¿Por qué llevas pijama? —Le preguntó Atticus a Nikki, viéndola parada en la entrada del anfiteatro.
—Porque es demasiado temprano —Dijo ella, bostezando— No entiendo porque este viejo loco insiste en reunirse tan temprano.
—¿Que crees que ocurra? —Le preguntó Jesús.
—Averigüémoslo —Dijo ella, entrando en el anfiteatro. Lo bueno de Nikki, es que siempre iba al punto— Ezekiel, es temprano, esta gente debe irse. Necesitan una respuesta. Oh, y buenos días.
—Buenos días, Nikki — La saludo el rey, luego miró al grupo—He pensado mucho en lo que han dicho. La vida aquí... es tranquila y buena. Pero tuvo su costo. Y yo deseaba más de esto. Deseaba expandirnos, crear más sitios como este. Hay hombres y mujeres que quedaron mutilados. Niños que perdieron a sus padres, porque yo los envié a la batalla contra los muertos cuando no era necesario.
—Esto es distinto —Le dijo Rick.
—No lo es.
—Lo es. Los muertos no nos gobiernan. El mundo al otro lado de sus muros, no es como aquí dentro. La gente no la pasa bien —Insistió Grimes.
—Yo debo preocuparme por mi pueblo.
—Se hace llamar "rey" maldita sea. No actúa como tal, carajo —Gruñó Daryl.
—Pagamos un alto precio por todo esto. Vidas, brazos, piernas. La paz que tenemos ahora con los Salvadores es precaria, pero es paz. Debo aferrarme a ella. Debo intentarlo. El Reino no puede ofrecerles la ayuda que buscáis. Y les ofrezco mis mas sinceras disculpas por eso.
El grupo volteó para marcharse, Nikki los siguió aún en pijama.
—Sé que no haré la diferencia —Le dijo a Rick— Pero si me lo permite, yo quiero ir.
—Te esperamos en la entrada —Le contestó Michonne.
Nikki fue por sus cosas y volvió en tiempo récord para marcharse con el grupo hacia Alexandria. Nikki iba sentada entre Atticus y Rosita en el asiento trasero. Palmeaba sus rodillas nerviosa. Miró al chico.
—Lo siento por tu mamá —Le dijo— Escuché lo que dijiste ayer... Debes estar muy enojado.
—No lo estoy. Solo quiero que la gente deje de utilizar a mi mamá como pretexto para vengarse —Atticus estiró la cabeza para mirar delante de ellos— ¿Por qué nos detenemos?
—La carretera está obstruida —Contestó Daryl, luego observó un edificio a lo lejos—Esa es su base.
—El bosque está lleno de trampas, con Skadi desactivamos unas cuantas cuando estuvimos allí —Le dijo Ubbe— Buscan hacer dificil el acceso.
El grupo se bajó del auto, Grimes les explicó el plan. Los moverían y luego volverían a ponerlos en su lugar, así nadie sabría que estuvieron allí. En eso estaba, cuando Michonne descubrió un cable con explosivos atado a el.
—¿Para que es todo esto? —Preguntó Nikki. El cable estaba a su vez, atado a dos autos a ambos lados de la carretera.
—Cuando iba en el camión —Comenzó a decir Carl, recordando la vez que se adentró en el Santuario— escuché a un par hablar sobre esto. Es para hordas.
—Eso explica por qué el cable es de acero —Comentó Nikki— No es para un solo caminante. Es para muchos.
—Necesitamos estos explosivos —Dijo Sasha.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022