La construcción del puente había comenzado. Rick tenía sus esperanzas, pero donde el veía unión, Skadi veía caos. Donde Rick veía oportunidad de reconciliación y paz, Skadi veía millones de oportunidades para que Hilltop, Oceanside y el Reino se uniesen y matasen a sus Salvadores.
Atticus se había hecho amigo de un chico llamado Henry, de el Reino, el niño estaba bajo los cuidados de Carol y el Rey. Y como ambos estaban en el campamento, Atticus tenía un amigo para jugar. Llevaban treinta y cinco días trabajando. Era como un largo e interminable campamento del horror.
La zona de carpas estaba dividida en dos. De un lado estaban Oceanside, Hilltop, Alexandria y el Reino. Del otro lado estaba el Santuario. Los Salvadores habían intentado integrase, pero la gente movió sus carpas de lugar y de un momento a otro, se había creado una especie de Muro de Berlín invisible entre un grupo y el otro. Las noches en las que Rick se quedaba en el campamento, dormía en la zona de los Salvadores, porque si bien estos eran los mas aislados, también eran los que mejor la pasaban. Se divertían. Todas las noches hacían una fogata y una enorme ronda para hablar entre ellos.
—Ya, pero este año debemos hacer Yule durante doce días —Decía Ubbe. Todos gritaban a al vez.
—No podemos festejar Yule durante doce días, Ubbe. Sería demasiado peligroso —Negó Skadi sonriendo. Estaban comiendo alrededor de la fogata.
—Yo digo que consigamos un lugar seguro, con muros, cercas y protección, llevemos todas nuestras cosas y festejemos Yule por doce días —Dijo Beth.
—Si ¿Y que dirá Rick cuando vaya a visitarnos durante el invierno y descubra el Santuario vacío? —Le preguntó Daryl, bebiendo de su vaso. Poco a poco, Dixon comenzaba a llevarse mejor con los Salvadores.
—Hagamos un trato —Comenzó a decir Skadi— En primer lugar, debemos lograr construir este puente sin ningún accidente, en segundo, si consiguen suficientes recursos y provisiones para lograr festejar Yule durante doce días. Entonces lo haremos.
—Define recursos —Le pidió Justin.
—Yule es durante el solsticio de invierno, debemos conseguir abrigos, alimentos —Comentó Ubbe— Algunas medidas de seguridad por la nieve. Si bien nos encanta Yule, el invierno puede volverse muy peligroso. Skadi tiene razón, hay que planearlo bien.
La verdad es que lo Salvadores presentaban un frente bastante unido. Finalmente tenían un lider que los escuchaba y tomaba en cuenta sus opiniones. Poco a poco, comenzaban a convertirse en una familia. Incluso si el resto de las comunidades no los aceptaba, ellos comenzaban a sentirse más humanos nuevamente. Tal y como Skadi comenzó a sentirse cuando estaba en Kattegat. La rubia sabía que sería un recorrido dificil para los Salvadores. Recuperar un poco de lo que solían ser, de su humanidad. Pero también veía como se esforzaban. Y lo valoraba.
Una diferencia notable entre Negan y Skadi como líderes, es que Negan decía "Nosotros trabajamos" y luego le tendía la pala a alguno de sus trabajadores y se sentaba a ver como ocurría todo. Skadi decía "Nosotros trabajábamos" y comenzaba a trabajar junto a su gente. Mientras que los líderes principales se ocupaban de la logística del asunto, Skadi se la pasaba levantando troncos con el resto de su gente, yendo y viniendo, haciendo fuerza y quejándose de los dolores de espalda como el resto. Eso era de mucha ayuda para su gente, se sentían acompañados. La persona que los representaba era igual a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022