—No puedo creer que hayas vuelto con el —Masculló Ubbe. Habían pasado seis años y aún no superaba el asunto.
—Uno siempre vuelve a donde fue feliz —Le contestó Skadi, sonriendo. Desde la ventana, observaba a Daryl hablar con uno de los pocos Salvadores que quedaba en Uppsala. El resto, estaba ayudando a Hilltop y el Reino. Daryl estaba vestido con una camiseta blanca, mucho más grande que su talle. También tenía unos pantalones de chándal, según el, muy cómodos, eran de color gris casi blanco. Estaba descalzo, sintiendo el césped bajo sus pies.
Ya casi no quedaban rastros del hombre enojado con el mundo que era hace un par de años atrás.
Las cosas habían cambiado tanto. Atticus tenía casi diecisiete años, se había vuelto todo un hombrecito. Lo cual tenía a Skadi muy sensible. Skadi no salía de Uppsala hace mucho tiempo. Se sentía bien allí. Por el contrario, Atticus se la pasaba merodeando por las comunidades. Amaba Uppsala, pero siempre volvía hacia Alexandria para asegurarse de que Judith estuviese sana y salva. También R.J, el hijo de Michonne y Rick. A veces, se llevaba a la pequeña Grimes a Uppsala, para que pasase tiempo con su tía Skadi. Era un chico bastante responsable. Skadi estaba muy orgullosa de el.
Skadi estaba sentada en la entrada al edificio, cuando lo vió aparecer junto con dos personas más.
—¡Cielo! —Gritó, llamando a Daryl que no tardó en salir.
—Miren a quien encontré cuando estaba allí abajo —Comentó Atticus, sonriendo. Venía acompañado de Carol y Henry.
Era la primera vez que Carol subía hasta Uppsala. Henry había ido algunas veces a pasar tiempo con Atticus allí. Pero Carol nunca lo había hecho. Y debía admitir, que no tenía ni un poco de fe en que Skadi pudiese mantener Uppsala de pie, pero... se veía incluso mejor que el Reino. Skadi la observó abrazar a Daryl, por otro lado, Henry abrazó a su tía con cariño.
—¿Quieres comer pastel de chocolate? —Le preguntó la rubia.
—¿Lo cocinaste tu? —Preguntó Henry.
—Claro que no.
—Entonces sí. Pero puedes hacerme chocolatada, eso si te sale —Dijo el, ella sonrió y mientras tomaba a su hijo de la mano, los tres entraron juntos al edificio.
—¿Que hacen aquí? —Preguntó Daryl, tras ellos, mientras entraba junto a Carol.
—Solo pasábamos de visita —Contestó Carol.
—Nos cruzamos a Atticus cazando cerca del arroyo, pensé que tal vez podíamos quedarnos a descansar aquí —Comentó Henry, dándole una mirada fugaz al chico a su lado. Skadi los observó.
—Oh, es eso. ¿No tiene nada que ver con querer llevar a Atticus a Hilltop contigo? —Pregunto la mujer.
—¿A caso crees que te robaría a tu hijo, tía?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022