Había una vez, un hombre invisible, que se había cansado de que no lo vieran. No es que de verdad fuera invisible, es que la gente se había acostumbrado a no verlo. Un día, el hombre invisible no pudo soportarlo más, no dejaba de preguntarse: Si nadie te ve ¿De verdad existes?
Daryl siempre fue un hombre invisible. La gente lo veía, obviamente, pero no lo observaba. Nadie se tomaba el trabajo de escucharlo, de preguntarle. Tenía opiniones ¿A caso no importaban? Tenía ideas, pensamientos, sentimientos, cosas que podía darle al mundo ¿Por qué las suyas no importaban?
Cuando finalmente llegó alguien a su vida, que lo veía, que lo escuchaba... el la cagó. Estaba sentado en las escaleras de la casa de los Greene. A su lado, Michelle ocupó un espacio.
—¿Sabes como te das cuenta de que estás enamorado? —Le preguntó la castaña. El la miró, sin entender— No, claramente no sabes, porque nunca has estado enamorado.
—Ve al punto.
—Te das cuenta, cuando comienzas a preocuparte por esa persona, incluso sabiendo que no deberías, porque es fuerte.
Cuando Rick, Glenn, Hershel y Skadi llegaron. Daryl se puso de pie y camino hacia allí. La rubia bajó de la camioneta y lo miró sonriente, corrió hacia el, como si fuese a abrazarlo... pasó de largo. No iba hacia el, iba hacia Shane.
—¡Mami! ¡Mami! —Atticus corrió hacia la mujer que lo levantó en brazos y besó su rostro.
—¿Que te pasó? —Escuchó que preguntaba Rick, observó a Lori.
—Tuve un accidente automovilístico —Contestó Lori.
—¿Un accidente? ¿Cómo? —Preguntó Grimes.
—Fui a buscarte.
—Se escapó sola —Le explicó Shane, mientras pasaba su mano por la cintura de Skadi, acto que no pasó desapercibido para Daryl, quería quebrarle la mano, quitársela del cuerpo y dársela a los caminantes— La traje de regreso.
—¿Estás loca? Pudiste... —Comenzó a decirle Rick, pero fueron rápidamente interrumpidos.
—¿Quién diablos es él? —Preguntó T-Dog, viendo a Randall inconsciente en la camioneta.
—Es Randall —Contestó Skadi.
El grupo se reunió en la cocina, mientras Hershel operaba a Randall.
—No podíamos dejarlo atrás. Se hubiera desangrado, si es que vivía el tiempo suficiente —Explicó Grimes.
—El pueblo se puso feo —Comentó Glenn.
—Ni que lo digas —Suspiró Skadi.
—¿Que hacemos con el? —Preguntó Andrea. Hershel entró en la cocina.
—Reparé el músculo de la pantorrilla lo mejor posible, pero probablemente tendrá daño en el nervio. No podrá caminar al menos en una semana —Le explicó al resto del grupo.
—Cuando pueda, le daremos una cantimplora, lo llevaremos a la ruta principal y lo despediremos —Dijo Rick. Skadi observó a Daryl entrar en la casa, cuando este llevó su vista hacia ella, la rubia quitó la mirada.
—¿No es lo mismo que dejárselo a los caminantes? —Preguntó Andrea.
—Le daremos oportunidad de defenderse —Contestó Rick.
—Un momento ¿Solo lo dejaremos ir? —Preguntó Skadi— El sabe dónde estamos.
—Skadi, le vendamos los ojos de camino aquí —Replicó Rick— De hecho, tu fuiste quien le puso la venda.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022