Perdón que no haya introducido a Connie acá. La amo, es una divina, una diosa, pero como cambié todo, simplemente no quedaba.
—Recuérdame de nuevo, como terminamos aquí —Pidió Skadi, inclinada frente a un mapa del edificio en el que estaban escondidos.
—Porque Ubbe es un idiota —Contestó Daryl. También observando el mapa.
Skadi y Daryl habían alcanzado a Lydia, Atticus y Ubbe justo cuando se disponían a subir hacia Uppsala. El vikingo y los adolescentes estaban siendo perseguidos y de repente todo se descontroló. Según lo que Skadi comprendió, Alpha había enviado a su mejor soldado.
—Pusimos este puesto, en caso de que hubiese hambruna en Uppsala —Comentó Ubbe, metido en un hueco del piso— ¿Alguien quiere doritos?
—¿Por qué guardamos doritos en el puesto de emergencia? —Preguntó Skadi.
—Porque Ubbe es un idiota —Contestó Daryl— Bien, esto es lo que haremos. Eliminaremos al tal Beta y luego iremos hasta el Reino. Allí, Ubbe el idiota, se quedará con Beth y el resto de los Salvadores. Mientras que Skadi, mi hijo hormonal que hace cosas imprudentes, su novia la rara, y yo, nos vamos lejos de Alpha, su horda y de paso alejamos a esos locos de nuestra gente. ¿Se entendió?
—Eso creo —Murmuró Atticus.
—Amo cuando da ordenes —Murmuró Skadi.
—Lo odio —Contestó Ubbe.
El grupo se dividió estratégicamente, Lydia quedó escondida en un armario con Dog, mientras que el resto, pelearía con los Susurradores. Skadi estaba esperando pacientemente en su lugar, cuando una voz susurró a su lado.
—Mamá.
La mujer llevó la mirada al chico, haciéndole una seña de que se fuera. El negó.
—No puedo pelear si estoy concentrada en protegerte —Murmuró la mujer— ¿Dónde está tu papá?
—Cubriendo la otra entrada, Ubbe está en la del medio. Quiero ayudar.
—Niño, si este hombre es tan peligroso como ella dice, tu estás en riesgo. Incluso yo estoy en riesgo, no he peleado hace seis años, no puedes hacerme esto, Atticus.
—Eres mi mamá, no te voy a dejar. Así que pelearé contigo.
—Por favor, no me hagas esto Atticus. No tienes nada que demostrar, eres fuerte, eres valiente y te gusta ayudar. Lo sabemos, estoy orgullosa. Ahora ve lejos, mientras mami que se encarga del tipo que quiere secuestrar a tu novia.
—Esto es mi culpa. Me haré cargo, fin de la discusión.
—Si mueres, me asesinaré a mi misma solo para ir a castigarte por el resto de tu eternidad. Mantente lejos, solo... evita el contacto y lanza tus cuchillos. Pero no a mi cabeza —El chico asintió, sonriendo.
—¿Puedo contarte algo?
—Claro que puedes.
—Me gusta. De verdad. Creo que... ya entiendo lo que Carl sentía por Enid —Le dijo el chico, poniéndose colorado. Skadi despeinó su cabello.
—El amor es algo precioso, Atticus. Así que vívelo. Pero no tengas hijos ni nada de eso, por lo menos no ahora. Eres muy chiquito para eso.
Atticus asintió levemente y luego ambos hicieron silencio, justo cuando un fuerte ruido se escuchaba en el edificio, probablemente, los susurradores, habían derribado los muebles de la entrada. Skadi y Atticus se prepararon, la rubia le rogó a los dioses que protegieran a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022