Tuve una revelación. Momento multiverso ¿Sale hacer que la prota se drogue con ayahuasca y de alguna manera en su "viaje" conozca a otra de mis protas? Ahre, ponele, que loco sería que ella conozca a Cecily de Find Out (Publicado en L0veless-Girl) Porque onda, Cecily estuvo con todos, o sea. Anduvo con Rick, con Negan, con Daryl. Y tiene magia. ¿Que mas pro que eso? Nada. O sea, hellou. No se ustedes, yo la re veo a Skadi drogada contando anécdotas con Cecily ahre.
Skadi era quien iba conduciendo. Y Daryl podía notar como apretaba el volante con fuerza.
—Es fuerte ¿Sabes? Le enseñaste a sobrevivir muy bien.
—Beth siempre fue fuerte —Contestó Skadi— Solo necesitaba que alguien se lo dijese.
—Anduvimos por ahí durante un tiempo. Nos arrinconaron, ella escapó primero y... no sé, desapareció. Me libré y vi arrancar un auto con una cruz blanca en la ventana. Justo como ese. Rick se preguntará adónde fuimos. Tenemos poco combustible. Podríamos acabar con esto rápido, acelerar y sacarlos de la ruta.
—No, porque si ella no está en ese auto y se rehúsan a dar información. Perderemos la única pista que tenemos —Contestó la rubia— Los seguiremos hasta donde el auto nos deje. Intentaremos ver quienes son. Si son un grupo, veremos que tan peligroso es.
—Luego haremos lo que tengamos que hacer para recuperarla —Dijo Daryl. Skadi asintió— Se dirigen hacia el norte, por la l-85.
—Atlanta —Contestó Skadi. Al llegar a la carretera de entrada a la ciudad, Skadi suspiró— Yo pasé por esta misma calle con Atticus y Rick, a caballo —Comentó— Lo volvería a hacer.
Siguieron el auto a unos metros de distancia, hasta que el auto de la cruz, paró en una esquina. Parecían estar esperando algo, Skadi apagó el motor, justo a tiempo, puesto que el auto de enfrente se apagó casi en el mismo momento. La puerta del acompañante se abrió. Skadi se agachó y tiró a Daryl hacia abajo también, para cubrirse en caso de que les dispararan. Observaron a un hombre bajarse, un hombre con uniforme de policía. En la puerta del acompañante donde estaba Daryl, un caminante comenzó a golpear la ventana. Skadi observó como el policía regresaba, observó hacia el auto, donde el caminante golpeaba la ventana. Sin embargo, no hizo nada más que observar unos segundos y luego subirse al auto. Skadi intentó volver a encender el suyo, pero el auto no arrancó. Daryl observó la frustración en el rostro de la mujer, esta golpeó el volante y respiró profundamente.
—Deben estar escondidos en algún lugar de la ciudad —Dijo ella— Pudieron haber tomado un desvío y no lo hicieron. Así que deben estar aquí.
—Tenemos que salir y buscar un refugio hasta que amanezca —Dijo Daryl.
—Conozco un lugar a unas cuadras de aquí. Podemos llegar —Dijo ella.
Daryl asintió y luego de eliminar al caminante que seguía golpeando la ventana, se bajaron para correr entre los callejones. Las calles estaban repletas de caminantes. Skadi lo guio hasta un gran edificio en el que entraron. Daryl observó el lugar, era una especie de biblioteca o librería. Habían muchos libros.
—¿Trabajaste aquí durante un tiempo o algo? Ya sabes, en tu vida de civil —Pregunto el hombre. Skadi no contesto, se dispuso a tapar una de las puertas con un librero, Daryl la ayudó a hacerlo.
Daryl observó a la mujer abrir una puerta y comenzar a subir por una angosta escalera, no tardó mucho en seguirla, Skadi abrió una puerta sobre el techo al final de esta y se impulsó hacia arriba. para entrar en otra habitación, el hombre la imitó. Ella comenzó a iluminar el lugar con velas que ya estaban allí. Daryl lo analizó. Las paredes eran blancas, había una especie de perchero con ropa negra. No había nada que identificase realmente el lugar. Excepto por unas zapatillas de ballet viejas en una silla y un hermoso cuadro pintado a mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022