12- Juez, jurado, verdugo

2.8K 229 246
                                    

—Ella no murió ¿Verdad? —Le preguntó Skadi a Hershel, el hombre se encontraba en la cocina, intentando leer la biblia— Randall es mi... ¿Hermano? —El hombre no contestó— Mira, estoy intentando no odiarte, de verdad. Pero no me ayudas, mintiéndome y ocultándome cosas. 

—Supongo que no lo dije, porque me cuesta aceptar que ella era el amor de mi vida, pero yo no era el suyo —Contestó el hombre, luego de unos segundos. 

—Eso suena tan triste —Murmuró la rubia— Suena realmente triste, pobre. Con razón eras alcohólico. 

—Eres malvada —Le dijo Hershel. 

—Si. No puedo sentir pena por alguien que no sea yo misma. Lo siento —Skadi observó al hombre— Entonces ella te abandonó. Bienvenido al club. 

La rubia volteó sin más y salió de la casa. No es que quisiese ser mala con Hershel, pero le costaba interactuar con el hombre. Porque eran realmente distintos. Así que hacía lo que podía. 

Llegó al campamento, donde Shane se encontraba jugando con Atticus, el niño reía a carcajadas. Cuando la vieron, saltaron hacia ella, incluyéndola en el juego. Shane era excelente con los niños. Skadi llevó su vista hacia Rick, no entendía porque no le había permitido interrogar a Randall y se lo había pedido a Daryl. Le resultaba extraño que no utilizase sus habilidades a su favor. 

Lo que Skadi no sabía, es que Daryl le había prácticamente rogado a Rick,ser el quien interrogase a Randall y no la rubia, porque... quería que supiese que ella importaba en el grupo. Y no solo por lo que podía hacer. Daryl quería que Skadi notase, que era importante por quien era y no por lo que era. No sabía pedir perdón, pero se ocupaba en secreto de los pequeños detalles. 

La rubia estaba sentada en el suelo, entre las piernas de Shane, que se encontraba en una silla. Entre las piernas de Skadi, estaba Atticus. 

—¿Quién es el niño más fuerte de todo el mundo? —Le preguntó Atticus a Skadi. 

—¿Que se supone que debo responder? ¿Tu?

—No, Peter Parker. 

—¿Que vamos a hacer? —Preguntó Andrea, viendo a Rick— Me sentiría mejor si supiese el plan. Si es que hay un plan. 

—¿Lo dejaremos aquí? —Preguntó Glenn. 

—Pronto lo sabremos —Contestó Rick, señalando a Daryl con la cabeza, venía caminando. 

—Ese muchacho tiene una pandilla de treinta hombres. Tienen artillería pesada y no buscan hacer amigos —Daryl intentaba no distraerse con la escena de Shane trenzando el cabello de Skadi. ¿Por qué era el quien tenía ese privilegio? No era justo— Si llegan aquí, matarán a los hombres. Y las mujeres... desearán estar muertas. 

—Que nadie se acerque —Ordenó Grimes. 

—¿Que vamos a hacer? —Preguntó Lori. 

—No tenemos opción, es una amenaza —Contestó Grimes— Tenemos que eliminar la amenaza. 

—Ahora estamos hablando el mismo idioma —Dijo Skadi, corriendo a Atticus para ponerse de pie

—Espera ¿Van a matarlo? —Preguntó Dale. 

—Está decidido —Asintió Grimes— Lo haré hoy. 

—Por hacerlo hoy, te refieres a ordenarme que yo lo haga ¿Verdad? —Preguntó Skadi, Rick no contesto, volteó para irse— ¿Verdad? —Preguntó mirando a Shane. 

—No sé... no creo que seas tu quien debería hacerlo —Contestó el hombre. Skadi lo miró con el ceño fruncido. 

—¿Crees que no puedo? —Le preguntó confundida. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora