9- Es suficiente del sheriff pacifista

2.8K 261 210
                                    

Quiero aclarar que todo lo que hace Skadi en este capitulo, es producto de su trauma con el abandono y el odio que le tiene a Hershel. Jeje. 

Las cosas en el campamento, estaban tensas. Skadi le había contado a Shane la pelea que tuvo con Daryl. Y se sentía muy triste de haber perdido un amigo. Pero el hecho de que el, justo ahora, estuviese con Michelle sentada en sus piernas, coqueteando y hablando tal y como habrían estado antes de que ella llegase, solo confirmaba el hecho de que tenía razón. 

Shane estaba enojado con Dixon, por hacer sentir mal a la rubia. Y el pobre de Atticus, solo entendía que de repente, su persona favorita en todo el mundo, Skadi, ya no hablaba con Daryl. Así que Daryl era el enemigo. 

Skadi estaba sentada en el suelo, con Atticus entre las piernas. La mujer se encontraba trenzando los mechones del cabello de Atticus que se veían largos. Estos quedaban parados de una manera muy graciosa que hacía a Shane reir. 

━Amm, amigos ━Los llamó Glenn━ Resulta que... El granero está lleno de caminantes. 

El grupo lo miró, Skadi se puso de pie, levantando a Atticus con ella. Todos caminaron juntos hacia el granero, a un par de metros, podía escucharse el gruñido de los caminantes dentro. Shane se asomó para ver entre las maderas. 

━No puedes decirme que te encuentras de acuerdo con esto ━Le dijo el hombre a Rick. 

━No, pero aquí somos invitados. No es nuestra tierra ━Replicó Rick. 

━¡Son nuestras vidas! ━Replicó Shane. 

━Baja la voz ━Le pidió Glenn. 

━No podemos pasarlo por alto ━Le dijo Andrea. 

━No está ni remotamente bien ━Siguió quejándose Shane━ Tenemos que entrar y hacer lo que se debe. 

━O irnos ━Agregó Skadi━ Hablamos mucho sobre otros lugares a los que podíamos ir. Hay mas granjas. No necesitamos quedarnos aquí. 

━No podemos irnos ━Le negó Grimes. 

━¿Por qué? ━Preguntó la chica. 

━Porque mi hija sigue perdida ━Contestó Carol. Skadi la miró y suspiro, mientras asentía con la cabeza. 

━Entonces quédense ustedes. Atticus y yo nos vamos ━Contestó ella. 

━Skadi ━La llamó Rick. 

━No, no. No está bien. Si ustedes quieren acampar cerca de un granero lleno de caminantes, bien por ustedes, vivan como rockstars. Yo no pienso mantener a mi hijo cerca de un criadero de esas cosas ━Atticus la miró, era la primera vez que lo llamaba "hijo"

━Yo me voy con ella ━Agregó Shane━ O eliminamos esos caminantes, o nos vamos. Quien quiera venir, es bienvenido. 

━No, no podemos separar el grupo ━Negó Daryl━ Es estúpido. 

━Estúpido, algo que tu sabes ser a la perfección ━Comentó Shane. 

━¿Tienes algo que decirme? ¿Por qué no me lo dices en la cara? ━Le preguntó Daryl. 

━Lo estoy haciendo ━Contestó Shane, mientras se acercaba más al hombre. Rick los separó a ambos, colocándose en el medio. Daryl intentó ir sobre el y se armó un griterío. 

━Déjenme hablar con Hershel ━Le pidió Rick, a Skadi y Shane━ Permítanme arreglarlo. 

━¿¡Que vas a arreglar!? ━Le gritó Shane, enojado━ ¡Has estado poniéndonos en peligro durante días! No voy a perderlos, no a ellos ━Le dijo Shane━ No a ellos ━Repitió. 

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora