PARA QUÉ LO MATE? DIOS YA ME ARREPENTÍ. ¿Y si lo revivo?
Atticus estaba llevando la gorra que Shane le había regalado el año pasado. Skadi había quemado todo el resto de las cosas que le pertenecían al hombre, incluso la mochila. Pero en secreto se había guardado una remera y la tenía guardada en la funda de su almohada. Skadi había estado dando por sentada las cosas. Creía que todos vivirían para siempre, los daba por sentado. Y tuvo que aprenderlo por las malas.
—Ey —La mujer enfocó la mirada en Daryl que estaba arrodillado frente a su cama— ¿Quieres comer algo? —Le preguntó— Michelle me mandó a traerte esto —Dijo mostrándole el plato.
—¿Que hora es? —Preguntó la mujer, sentándose en la cama.
—Medio día —Contestó el hombre.
—¿Por qué me dejaron dormir tanto? —Preguntó alterada, quiso ponerse de pie y golpeó su cabeza con la litera de arriba— Mierda. Debía, debía ir con Glenn a buscar comida para la bebé.
—Ya fue Maggie con el, tranquila —Le dijo Daryl, viendo como la mujer se ataba los cordones de sus zapatillas.
—No me pidas que esté tranquila, Daryl.
—¿Quieres hablar de eso? —Le preguntó.
—¿De que? No me romperé, si es lo que temes — Contestó, poniéndose de pie— Debí haber matado a ese hijo de puta en cuanto lo vi. A todos. ¿Atticus?
—Está con Carl y la bebé. Los niños pequeños adoran los bebés —Contestó el hombre, tendiéndole el plato, la mujer lo ignoró y salió de la habitación para caminar hacia el comedor con Daryl detrás que seguía insistiendo en que comiese algo.
—No tengo hambre, Daryl —Le dijo ella, entrando en el comedor. Atticus la miró sonriente. ¿Como era que ya estaba bien? ¿Que, hizo borrón y cuenta nueva? Beth la miró con cariño— ¿Todos están bien? Perdonen por dormir hasta tarde.
—Estamos bien, lo necesitabas —Le dijo Beth, mientras le mostraba a la bebé, Skadi la miró sin tocarla.
—¿Ya comiste? —Le preguntó Michelle.
—¿Todos tienen un arma y cuchillo? —Preguntó la mujer.
—Sí. Pero nos quedan pocas balas, Maggie y Glenn fueron por provisiones, tal vez consigan municiones —Le contestó Daryl.
—Bien, iré a revisar los niveles superiores —Dijo la mujer, saliendo de allí, retrocedió un poco y miro a Atticus— No te alejes de los adultos ¿Si, cielo?
—Si, mami.
Skadi bajó a los niveles inferiores con la esperanza de estar sola. Pero al parecer, no tenía tanta suerte, puesto que Daryl fue con ella. Ninguno decía nada y Skadi estaba a punto de clavarle su cuchillo a Daryl en la cabeza con tal de que la deje sola, pero el hombre no se alejaba. En el fondo, temía que la rubia decidiese rendirse y dejar de luchar.
Un caminante apareció detrás de ellos y dos flechas se clavaron en el cráneo de este. Daryl miró a la mujer y largó un suspiro.
—Bien —Comentó, intentando ocultar el hecho de que si se había asustado. La rubia lo miró.
—Debes parar de seguirme como si fuese a hacerme daño o como si no pudiese sobrevivir. Estoy bien.
—No, no lo estás —Le dijo el— Has estado actuando como si no importase nada de lo que pasó.
—Pensé que había tiempo. Pensé que tendría mas tiempo. ¿Sabes? —Le dijo ella, apoyando su espalda contra la pared y deslizándose hasta el suelo— Se suponía que... que nada de esto iba a pasar. Pero pasó. No pude salvarlo. Es karma. Es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022