Tengo ganas de que participen de la historia. ¿Como? Bueno, los que quieran participar, pueden dejar acá sus preguntas para determinados personajes de la historia. Ej: Skadi ¿Tu pelo es rubio natural o te teñis? y luego los personajes se lo van a responder. Onda entrevista ahre. Tipo Modern Family. Si se da, se da. Si no, simplemente sigan con su lectura ahre. No hay limite de preguntas, pueden preguntar todo lo que quieran. No me dejen colgada, porque alta vergüenza.
Si Skadi no mató a Negan. Rick mucho menos.
Ya había pasado un año y medio desde la guerra contra los Salvadores. Las cosas habían cambiado muchísimo desde entonces. Algunas, son difíciles de aceptar. Otras no tanto. Maggie no podía creer que Beth hubiese decidido vivir en el Santuario y no en Hilltop con ella. Skadi no podía creer que Beth ya no era esa adolescente que corría tras ella queriendo hacer todo lo que ella hiciera. Si bien la menor de las Greene seguía teniendo esa sensación de seguridad al estar con Skadi, poco a poco comenzaba a vivir y tomar sus decisiones por si sola. Atticus estaba cada vez mas grande y ahora que todo había vuelto a ser como antes, ahora que tenía a su mamá de nuevo, sonreía mucho mas seguido. La situación con Daryl había sido complicada. Skadi estuvo enojada con el durante como tres meses, hasta que el hombre casi muere de hipotermia parado en medio del patio esperando a que ella se dignase a hablar con el mientras nevaba. Pero desde entonces, eran bastante felices. No habían vuelto a saber nada de Nikki, lo cual dejaba a Skadi tranquila.
Justo ahora, Rick, Daryl, Skadi y otro grupo habían ido a Washington de excursión en busca de un par de herramientas que necesitaban para los cultivos. Sin embargo, la rubia tenía otros planes en mente y se separó del grupo en cuanto llegaron a la ciudad. Volvió a encontrarlos llegando al Santuario. El grupo de Rick debía quedarse allí a pasar la noche. Pero, habían conseguido lo que necesitaban.
—¿Donde está mi hijo? —Preguntó Skadi, adentrandose en el Santuario.
—Mamá, estoy aquí —Le dijo Atticus a su lado, Skadi sonrió y acarició su cabeza.
—Me refería a mi otro hijo —Contesto la mujer. Uno de los Salvadores caminó hacia ella.
—Mi reina —Le dijo, todos habían comenzado a llamarle así, gracias a Ubbe— Su hijo está aquí —Mencionó mientras le tendía al pequeño, Skadi lo tomó en brazos— Le di de comer porque estaba llorando.
—Muchas gracias, Justin —Dijo la mujer, mientras acariciaba la cabeza del pequeño que tenía en brazos— Ay, mira que carita mas linda tiene mi bebé.
—Me siento reemplazado, esto en definitiva no creará problemas en mi autoestima —Mencionó Atticus, viendo como su madre subía las escaleras para que todos pudiesen verla.
Skadi se paró en la pasarela superior para ver a todos los que estaban en el salón, al verla, la gente dejó de hablar. Ella esperó pacientemente.
—Hola —Los saludó— ¿Están todos bien? D.J ¿Tu pierna?
—Gracias a los medicamentos que trajiste la semana pasada está mucho mejor —Contestó el hombre.
—Me alegro, ¿Y las embarazadas? ¿Todo bien? ¿Necesitan algo? —Skadi le preguntó a un par de personas puntualmente como se encontraban y luego prosiguió con el discurso— Trajimos herramientas de Aranza y semillas autóctonas. Estamos recurriendo al pasado, para sobrevivir el presente. Como saben, la gente de Alexandria, Hilltop, el Reino e incluso Oceanside, nos está ayudando. Pero como siempre, me gustaría recordarles que la ayuda no es permanente, y progresar depende solo de nosotros. De que trabajemos todos juntos para que el Santuario tenga lo que necesite y sea prospero.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.
FanfictionNadie nace sabiendo amar. Ella tuvo que aprender de grande. Y en medio del apocalipsis. Ellos despertaron su corazón, pero el... lo hizo sentir. Y todo lo que hizo, fue por amor, desde el inicio hasta el fin. Empezada 9/03/2022