32- Nos vamos?

1.1K 129 110
                                    

Hoy casi hice alto spoiler en tik tok por accidente. Si alguien alcanzó a ver el tik tok que subí por error. NO DIGAN NADA. LPM. 


Skadi estaba sentada junto a Daryl en la cama. Ya todos se habían acomodado en casas distintas. Esta casa poseía cinco habitaciones, una para Judith, una para Carl y Atticus que la compartían, una para Beth, una para Rick y la ultima para Daryl y Skadi. 

Ambos estaban sentados, sin decir nada, ni mirarse. 

—Es una linda noche ¿No crees? Un clima perfecto —Comentó Sakdi. 

—Si, muy linda —Dijo el. Ella asintió levemente— No hemos hablado sobre nosotros ¿No? 

—No —Contestó ella. 

—Skadi, mírame, por favor —Pidió el. La rubia no obedeció, por lo que Daryl se puso de pie y se arrodilló frente a ella, buscando sus ojos— Skadi. No quiero obligarte hacer nada que no quieras hacer —Ella lo miró— Pero debes saber que te amo. Amo todo de ti. Me gusta que nunca te pierdes una luna llena, siempre sales a verlas, incluso cuando hace mucho frio. Y tu voz cuando le cantas a Atticus. Me gusta como tu mano encaja perfectamente en la mía. Amo que siempre que tengo las manos frías dices que es porque tengo el corazón caliente. Nadie me había dicho algo así. Antes de ti yo era invisible. Era solo un... hombre asustado de que el mundo lo viese y no lo comprendiese. Tu cambiaste eso para mi. Tu me cambiaste. Puedes rechazarme si quieres, no estas obligada a nada. Pero Skadi, yo soy tuyo desde el primer momento en que te vi. Soy completamente tuyo. En el medio de toda esta puta mierda, encontrarte fue lo mejor que me pudo pasar. No sería el hombre que soy, si no te hubiese conocido a ti. 

—Te amo, Daryl. De verdad. Pero algunas veces yo... siento que arruino todo lo que toco. 

—¿Tu crees que me arruinaste? No tienes idea, Skadi, tu me arreglaste. 

—¿Quieres estar conmigo? —Le preguntó ella— ¿Incluso aunque tenga mala cara todo el día?

—Yo también la tengo. 

—¿Incluso si no me gusta bañarme? —Le preguntó ella, el asintió— ¿Y si te doy mala suerte?

—Imposible. 

—¿Y si me vuelvo loca? 

—Pues nos volveremos locos juntos.

—¿Y si cuando me conozcas, te dejo de gustar? —Le preguntó ella— Porque, Daryl, tu no me conoces. 

—La cosa es que si te conozco, Skadi —Le dijo el— Te conozco. Sé que amas ver la luna y te encanta el invierno. El color del otoño, el olor a lluvia. Se que las cosas te duelen más de lo que admites. Y que tienes pesadillas. Sé que cuando hablas muy rápido, tu acento inglés y tu acento nórdico chocan y comienzas a hablar como si fueses rusa. 

—¿De verdad hago eso? —El asintió. 

 —Voy a amarte, protegerte y apoyarte incluso cuando no tengas razón —Le dijo el— ¿Quieres tomar el control de Alexandria? Pues hagamos una dictadura. ¿No te sientes cómoda? ¿Quieres que nos vayamos? Te conseguiré una mansión en el bosque y si no hay ninguna pues te construiré un jodido castillo, si así lo quieres. ¿Quieres ir a golpear a los niños que molesten a Atticus en el colegio? Pues te cubriré de sus padres mientras pateas a los mocosos —Ella sonrió— Seré tu hombre, te comprenderé, haré mi mayor esfuerzo para cuidar de ti.  Te recordaré todas las noches todas tus cualidades y te abrazaré cada vez que tengas pesadillas. Seré el indicado —El hombre secó las lagrimas de la mujer— Siempre estaré a tu lado. Y te convertiré en mi reina. Si me dejas hacerlo.  

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 /Daryl Dixon- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora